Morenito22-A3 Publicado 20 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2005 Buenas de nuevo a todos, he encontrado una oferta de un kit de xenon para el coche, pero tengo dudas sobre si ponerselo o no, son las siguientes por si alguien se los ha colocado y me puede ayudar: - ¿Afecta al FIS el kit? - ¿Es dificil instalarlo? - ¿Que tal quedan y como alumbran? ¿ Se diferencia de las alogenas? - He oido que hay que taladrar el plastico cubre bombillas que no cuestan muy caros en los recambios ¿ ES VErdad? Si alguien se las ha colocado y puede ayudarme me haria un gran favor, y si cuelgan unas fotillos del resultado mejor que mejor GRACIAS DE ANTEMANO A TODOS Responder
tarin Publicado 21 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2005 (editado) Busca en el subforo de electronica, que hay un monton de post hablando sobre el tema y las dudas que planteas. Ah, e indica para que coche es: un A3 I, un A3 II, un SB? Editado 21 de Diciembre del 2005 por tarin Responder
Frogman Publicado 21 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2005 (editado) Buenas de nuevo a todos, he encontrado una oferta de un kit de xenon para el coche, pero tengo dudas sobre si ponerselo o no, son las siguientes por si alguien se los ha colocado y me puede ayudar: - ¿Afecta al FIS el kit? - ¿Es dificil instalarlo? - ¿Que tal quedan y como alumbran? ¿ Se diferencia de las alogenas? - He oido que hay que taladrar el plastico cubre bombillas que no cuestan muy caros en los recambios ¿ ES VErdad? Si alguien se las ha colocado y puede ayudarme me haria un gran favor, y si cuelgan unas fotillos del resultado mejor que mejor GRACIAS DE ANTEMANO A TODOS Holas, Afecta a veces, da error. Apagas, enciendes otra vez y resuelto. Es facil, bastante facil Alumbran con calidad QTC Hay que taladrar, muy facil. Los recambio valen 9 euros si no me equivoco. Aaaaaaaaaaaaagur Editado 21 de Diciembre del 2005 por Frogman Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.