Mad-i Publicado 30 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2003 Pues eso, que nos ha llegado el cable del Vag-Com, que nos ha mandado el compañero July. Lo hemos comprado un colega y yó. Me gustaría que me deis algún consejito de uso, para no meter la pata. Un par de cuestiones: 1.- Primero se le dá el contacto y luego se ejecuta el programa ¿no? 2.- El cable se conecta con el coche y el PC apagados??? 3.- ¿Cómo podemos probar el cable bien? Para verificar que no tiene problemas. 4.- Eso que he leido de las radios montadas, que dan problema con el Vag-Com, ¿sabeis de que vá? 5.- Pregunta del colega: Tiene un Golf MK-IV 1.9 TDi 110CV del 2000, edición 25 Anniversario y HighLine, con ordenador de abordo. ¿Como puede activar con el Vag-Com el piloto-aviso de puertas abiertas? Ya que no se le enciende nada. ¿Es posible? Gracias por anticipado. Salu2. Responder
Mad-i Publicado 3 de Octubre del 2003 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2003 Me abruma tal cantidad de respuestas!!! B) Responder
kyfran Publicado 3 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2003 Mad-i, tranquilo, se paciente, que ya verás como los entendidos te indican. kyfran Responder
OKLAJOMA Publicado 3 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2003 Los puntos 1 y 2, correctos como los expones, hay que hacerlo así, pero invertidos, primero punto 2 y luego punto 1, el PC puede estar encendido cuando conectas el conector, pero llave desconectada por si acaso, luego das contacto y arrancas el software. Para probar el cable tendrás que ir probando las diversas opciones que tengas en el coche, normalmente si te funciona en unas cuantas no debiera darte problemas en ninguna opcion. Los de la radio es en algunas versiones por si montas otra radio que no sea de la casa, y no son compatibles las conexiones, pero si no has tocado la radio no pasa nada. El punto 5, lo he realizado en Audi y en Seat, en cada uno es diferente, en este foro en otras paginas lo explican pero casualmente lo voy a realizar esta tarde en un VW GOLF IV 150CV, ya te lo contaré más tarde, pero será como el Seat ó Audi. Responder
OKLAJOMA Publicado 3 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2003 Ok referente al punto 5, en el Golf que acabo de hacer es igual que en el Seat, se entra por "modulo confort"(46) a continuacion "adaptacion"(10) y en los numeros 3-AUTOLOCK, 4-AUTOUNLOCK, , loa pones a "1" y con esto obtendrás que se cierre el coche a pasar de los 20 Km, en los numeros 5 y 6, los pones a "1" y sonará el claxon cuando habras y cierres el coche, siempre que lleve alarma de serie claro. Espero que esto te sirva pero repito todo esto y mas si revisas paginas atrás del foro encontrarás mucha informacion. Responder
Mad-i Publicado 4 de Octubre del 2003 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2003 Muchas gracias OKLAJOMA! Cuando dices lo del punto 5, al activar eso, ¿también se activa el testigo de puertas abiertas? Es que el colega dice que a el no se le enciende nada de eso cuando se deja una puerta abierta. Esta semana me pillo un portatil antiguo (aunque con puerto serie) que tenemos en el curro y lo pruebo. Lo de la radio lo preguntaba porque la que yo tengo no viene de fábrica, es una alpine montada a posteriori. ¿Habrá algún problema? Lo dicho, gracias por todo. Salu2. Responder
OKLAJOMA Publicado 5 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2003 El problema de la radio es que si no la han instalado bien, para que te hagas una idea, por todos los accesorios del coche los recorre un cable que es por donde viaja la informacion hacia el ordenador en ambas direcciones con lo cual si le ponen un positivo o un negativo fijo a ese cable, no podrás conectar nunca con el ordenador, pero si conectas no te preocupes. Lo de la luz no tengo ni idea. Responder
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