crakman Publicado 30 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2003 La cuestion es qe el coche me da un fallo electronico , me sale el motor de color amarillo , y el cab*** no tira ademas de sonar a diesel , en la franja de revoluciones de 1000 hasta 3000 pega como tirones y se qeda sin potencia a partir de alli mas o menos va bien . Esto me paso ayer iba de Tarragona a Barcelona por la autopista a 200 mas o menos , y despues de llegar y circular por barna y estar como media hora despues por los atascos me paso esto , no creo qe el problema fuese por darle caña ya qe no pase de las 5000 rpm , y la tº no subio , hoy lo e llevado al taller haber lo qe me dicen , saludos Responder
a3quattro Publicado 30 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2003 , lo siento nen, espero que no sea nada grave, aunque tratandose de Audi perparate para la factura. Ya nos contaras. Responder
crakman Publicado 30 de Septiembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2003 Al final no es nada grave , es una bobina qe se habia jodido y daba el error , es lo qe pasa cuando se mete tanta electronica , saludos Responder
javier Publicado 1 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2003 me alegro, Creo que pasa bastante en los 1.8T, a athelas tambien le pasó(golf GTI) s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.