MEGG Publicado 21 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2005 Mi Chica tiene un A3 de 110 cv de oct del 2000. Segun el libro para mantenimiento longlife se debe utilizar aceites que cumplan la norma VW: 506.00. Los cab***es del conce le estaban echando el repsol elite 15w40 que cumple la VW: 505.00 . y estaba pasando la revision en principio cada 30.000km y luego, de repente, empezo a cambiar el aceite cada 15000 km. Ahora que me he puesto a mirar las revisiones me he dado cuenta del tema....No tienen ni put* idea, ni leen, ni les interesa lo que le pase a tu coche. Solo quieren llevarse la tela. Ya lo tenia claro pero ahora mas todavia, en cuanto se acabe la garantia las revisiones las paso en el taller de confi. Por cierto, que se me pasa el tema fundamental, ¿que aceite que cumpla las normas para mantenimiento longlife (sintetico) le echais al coche? Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 21 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2005 yo al mio le pongo Repsol Elite Turbo Life 50601 0W30, un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faceman Publicado 22 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2005 Si tu motor es el 1.9 de 110 cv el 15W40 cumple la norma para tu motor, ahora bien, es mineral. No te compliques la vida con el longlife y las específicaciones de los 0W 30. Pasa a un semisintético 10W 40 y si prefieres quedarte más tranquilo con un sintético un 5W 40 te irá prefecto. Mayor resistencia a la temepratura y muy buena viscosidad en frío. Sigue cambiando a los 15.000 km. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
julio Publicado 24 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2005 yo al mio le echaba un 5/40 y me consumia un poco no le he tenido que rellenar nunca y ahora le pongo un 10/40 y no consume nada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 24 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2005 Para el Long Life te aconsejo el Castrol Longlife II 0W30. Para los cambios de 15 mil km. o un año el ELF Excellium DID, muy bueno. NT0000317E.pdf Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chimet Publicado 9 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2006 El mejor aceite para casi todos los modelos de audi TDI del 2000 al 2005 con mas de 50.000 Klm ES EL REPSOL ELITE 50501 TDI 5W40,Y PARA DE CONTAR Y TRANQUILAMENTE LO PODEIS CAMBIAR CADA 12.000 KLM Y CARTUCHO FILTRO ACEITE YO SIEMPRE LO E HECHO ASI DESDE LOS 30.000 KLM Y ME VA EL MOTOR A LAS MIL MARAVILLAS Y YA TIENE 118000 KLM Y NI UN PROBLEMA Y YO LE PISO HEEEEE... EL MIO ES UN A3 TDI 1.9 130 cv 6 velocidades y estira aun una coñada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CORDOBES Publicado 10 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2006 allblack tan bueno es ese ellf excellium 5/40 como dices ,mejor q el repsol elite tdi5/40 es por si es mejor en mi proximo cambio hecharle el elf un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Héctor6 Publicado 10 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2006 Mi Chica tiene un A3 de 110 cv de oct del 2000. Segun el libro para mantenimiento longlife se debe utilizar aceites que cumplan la norma VW: 506.00. Los cab***es del conce le estaban echando el repsol elite 15w40 que cumple la VW: 505.00 :blink: . y estaba pasando la revision en principio cada 30.000km y luego, de repente, empezo a cambiar el aceite cada 15000 km. Ahora que me he puesto a mirar las revisiones me he dado cuenta del tema....No tienen ni put* idea, ni leen, ni les interesa lo que le pase a tu coche. Solo quieren llevarse la tela. Ya lo tenia claro pero ahora mas todavia, en cuanto se acabe la garantia las revisiones las paso en el taller de confi. :clap1: Por cierto, que se me pasa el tema fundamental, ¿que aceite que cumpla las normas para mantenimiento longlife (sintetico) le echais al coche? Saludos. yo llevo el MOTUL 8100 X-CESS 5W40 va muy bien y es de lo mejorcito... te lo recomiendo encarecidamente amigo o si no pues MOBIL SUPERSYN 5W40 o SHEL HELIX ULTRA 5W40. es lo mejor en 5w40 tio. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHICHO Publicado 12 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2006 Yo tuve un Ibiza TDI 110cv, con el motor como el que comentas, y el aceite que siempre le he puesto era Repsol Elite 5W 40, y llegué a hacerle hasta 10 horas continuas de conducción , perfecto siempre . Claro está el cambio a los 10.000kms . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.