guiby Publicado 21 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2005 Hola a todos/as!!!!!! Me acabo de incorporar a este foro porque de que esta misma tarde encargé mi nuevo coche!!!!!! Es el Audi A3 2.0 TDI 140cv Ambition,con el paquete deportivo s line. Tan solo queria informarme a ver si alguien lo tiene y ver qué tal está.La verdad es que me encanta, y ya no puedo esperar los 3 meses que me tocan,pero el del concesionario me dijo que con paciencia... Muchas gracias de antemano!!!!!! Responder
Monty Publicado 21 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2005 bienvenido pasate por el subforo del A3 y veras la cantidad de coches que hay como el tuyo y aprenderas mucho mientras te lo entregan, un saludo Responder
guiby Publicado 21 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2005 bienvenido pasate por el subforo del A3 y veras la cantidad de coches que hay como el tuyo y aprenderas mucho mientras te lo entregan, un saludo [/quoteOk y muchas gracias Responder
jinkaz Publicado 21 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2005 Puedes utlizar el buscador y te saldan muchas respuestas de este modelo de coche. De todas maneras muy buena compra. Bienvenido!!!! Responder
BILBOKO Publicado 21 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2005 tu busca "fiabilidad 2.0 tdi" y t saldran un millón de paginas!! Responder
Michelob Publicado 21 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2005 No se en que estarias pensando para pillar esa ful de coche; y ademas con esa m**** de cambio :clap1: Y seguro que el color es feisimooooo :clap1: Weno ya nos pondras fotillos, tio...norawena!! :clap1: Responder
tuporaky Publicado 21 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2005 bienvenido al subforo A3 :claugh: Responder
maiksportback Publicado 21 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2005 bienvenidooo ya veras que gozada de carro... saludos Responder
route66 Publicado 21 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2005 Bienvenido al foro, yo desde que lo compre estoy encantadissimo, creo que es la mejor compra que he podido hacer. Responder
Audi4ever Publicado 21 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2005 19mil km casi, y ningu problema, lo trato muy bien y anda de pm tio!! :claugh: este es nuevo no? jeje, adiente para estos dias Responder
moretti Publicado 21 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2005 bienvenido y a disfrutarlo,yo tengo el mismo y ningun problema,mas feliz que una perdiz con mi coche,un saludo a todos y ya veras como engancha este foro Responder
sacris Publicado 21 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2005 Normalmente se consulta antes de hacer la compra pero no te preocupes que has acertado de pleno :clap1: saludos Responder
PETER_A3 Publicado 21 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2005 Bienvenido al foro, yo desde que lo compre estoy encantadissimo, creo que es la mejor compra que he podido hacer. Leer comentarios como el tuyo levantan la moral,porque aqui se lee cada post que te quitan las ganas..... Responder
Chive Publicado 21 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2005 :claugh: Bienvenido y enhorabuena por la compra,de momento y 40000km de lujo :clap1: Responder
jladero Publicado 21 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2005 bienvenido , yo creo que has tenido muy buena eleccion o eso espero porque estoy como tu jejej Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.