moski Publicado 21 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2005 Buenos días a todos, a ver si alguien me puede hechar una mano. Esta mañana dentro del parking 8 grados, salgo a la calle y baja a 5 grados, todo normal. Pero en cuanto me he pillado una retención y me ha subido la temperatura exterior en el FIS hasta los 11 grados :clap1: En cuanto he vuelto a pillar marcha, por la autopista , tranquilamente, ha empezado a bajar rapidamente hasta los 6 grados. Puede uqe el sensor este en un sitio que le afecte el calor del motor? Alguien sabe donde esta el sensor? Gracias moski Responder
ralf Publicado 21 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2005 Es el numero 11 del dibujo, es posible que en un atasco suba algo. Responder
Tekila Publicado 21 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2005 Pues... yo no he tenido nunca “variaciones” de temperatura, tan desmesuradas, en el FIS. :clap1: Ni en caravana, atascos... :clap1: Si es cierto que el "sensor" está situado ahí (no lo dudo...), tiene que notar por narices la temperatura del motor... aunque sea de "rasqui", ¿no? :clap1: Un saludo. Responder
PetaAudi Publicado 21 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2005 Pues a mi me marca +1,5º que la real. ¿se puede ajustar de alguna manera? Responder
moski Publicado 21 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2005 He mirado en mi coche y yo veo un sensor por delante de los radiadores, en la parte baja, es este? Si fuera este, sería en parte lógico por los gases del tubo de escape, al estar parado en carabana. Responder
luisalbertoga Publicado 22 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2005 Estoy de acuerdo con tekila... si efectivamente está ahí... no sé como lo habrán aislado del motor... pero me parecería razonbale que en caravanas en invierno pueda haber variaciones altas de temperatura. Sobre lo de calibrarlo... pues no sé si se podrá... en principio se debería de poder, no es más que una señal de tensión que luego se traduce por una temperatura... pero claro depende de dónde se traduzca y si es posible meter mano ahí... se podrá calibrar o no... por qué dices lo del 1.5º? Por los termómetros de la calle? Yo no me fiaría demasiado de esos... Siempre aprendo cosas nuevas con vosotros... Un saludo, Luis Responder
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