Jump to content

NECESITO DATOS EXACTOS DE LLANTA 18" PARA A4/A6


Hoplita

Publicaciones recomendadas

por lo que tengo entendido, las llantas de serie para nuestros a4/a6 en 18" tienen una medida de tornilleria de 112 y un et de 45

alguien que lleve las de serie me lo puede confirmar??????????? quiero poner unas al mio, pero quiero estar seguro con las medidas, ya que luego vienen las ñapas y las madresmias

 

gracias anticipadas

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola figura, no te vuelvas tan loco... Por ponerte un ejemplo claro, las llantas del S4 en 18 tienen un et de 45 y las llantas que vendo de RS4 tienen un et de 42 (un poco mas hacia fuera); comparando las dos ruedas es casi inapreciable la diferencia. Otra cosa es ya una RS6 con et 32... que si se nota. El problema real es que la rueda te roce en alguna parte, con un et 45 o 42 esto no pasara nunca en un a4. Otra cosa es la anchura de la llanta y sus dimensiones que deben ser 8x18, no 8'5x18... eso si que no; no pases por ahi.

Espero no haberte liado mas.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola figura, no te vuelvas tan loco... Por ponerte un ejemplo claro, las llantas del S4 en 18 tienen un et de 45 y las llantas que vendo de RS4 tienen un et de 42 (un poco mas hacia fuera); comparando las dos ruedas es casi inapreciable la diferencia. Otra cosa es ya una RS6 con et 32... que si se nota. El problema real es que la rueda te roce en alguna parte, con un et 45 o 42 esto no pasara nunca en un a4. Otra cosa es la anchura de la llanta y sus dimensiones que deben ser 8x18, no 8'5x18... eso si que no; no pases por ahi.

Espero no haberte liado mas.

Un abrazo

Yo llevo las RS6 de fábrica y tienen el mismo ET que las Avus del S4, supongo que te referiras a las RS6 genuinas de 19" del RS6 (genuino, también... :clap1: :D )

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa es la anchura de la llanta y sus dimensiones que deben ser 8x18, no 8'5x18... eso si que no; no pases por ahi.

Espero no haberte liado mas.

Un abrazo

 

Y que pasa pues por que sean 8'5x18 <_< lo pregunto por que estoy interesado en unas que venden en esa medida y no quiero meter la pata. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa es la anchura de la llanta y sus dimensiones que deben ser 8x18, no 8'5x18... eso si que no; no pases por ahi.

Espero no haberte liado mas.

Un abrazo

 

Y que pasa pues por que sean 8'5x18 <_< lo pregunto por que estoy interesado en unas que venden en esa medida y no quiero meter la pata. Un saludo

Que a lo mejor te toca con alguna parte del paso de rueda al girar o al bachear.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa es la anchura de la llanta y sus dimensiones que deben ser 8x18, no 8'5x18... eso si que no; no pases por ahi.

Espero no haberte liado mas.

Un abrazo

 

Y que pasa pues por que sean 8'5x18 :unsure: lo pregunto por que estoy interesado en unas que venden en esa medida y no quiero meter la pata. Un saludo

Que a lo mejor te toca con alguna parte del paso de rueda al girar o al bachear.

S2

 

por esa media pulgada de más, no debes tener problema, es 1.25 cm más ancha la llanta, que se reparte enlos dos bordes, por lo tanto esa media pulgada de más hace que la llanta sea 0.625 cm más ancha hacia adentro y 0.625 más ancha hacia afuera...

lo más importante es que conserves el et.

Editado por variant
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.