Hoplita Publicado 21 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2005 por lo que tengo entendido, las llantas de serie para nuestros a4/a6 en 18" tienen una medida de tornilleria de 112 y un et de 45 alguien que lleve las de serie me lo puede confirmar??????????? quiero poner unas al mio, pero quiero estar seguro con las medidas, ya que luego vienen las ñapas y las madresmias gracias anticipadas salu2 Responder
Luiso Publicado 21 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2005 Hola figura, no te vuelvas tan loco... Por ponerte un ejemplo claro, las llantas del S4 en 18 tienen un et de 45 y las llantas que vendo de RS4 tienen un et de 42 (un poco mas hacia fuera); comparando las dos ruedas es casi inapreciable la diferencia. Otra cosa es ya una RS6 con et 32... que si se nota. El problema real es que la rueda te roce en alguna parte, con un et 45 o 42 esto no pasara nunca en un a4. Otra cosa es la anchura de la llanta y sus dimensiones que deben ser 8x18, no 8'5x18... eso si que no; no pases por ahi. Espero no haberte liado mas. Un abrazo Responder
Hoplita Publicado 21 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2005 Vale, lo voy teniendo claro llanta para audi a4 en 18 112 et 45 (poco menos no pasa nada) anchura 8" es que paece que no, pero vas a ver una llanta y son unas cuantas medidas.... gracias Responder
Luiso Publicado 21 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2005 Eso es, ya nos contaras que has pensado ponerle al cohete... un abrazo Responder
Jesusma Publicado 21 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2005 Hola figura, no te vuelvas tan loco... Por ponerte un ejemplo claro, las llantas del S4 en 18 tienen un et de 45 y las llantas que vendo de RS4 tienen un et de 42 (un poco mas hacia fuera); comparando las dos ruedas es casi inapreciable la diferencia. Otra cosa es ya una RS6 con et 32... que si se nota. El problema real es que la rueda te roce en alguna parte, con un et 45 o 42 esto no pasara nunca en un a4. Otra cosa es la anchura de la llanta y sus dimensiones que deben ser 8x18, no 8'5x18... eso si que no; no pases por ahi.Espero no haberte liado mas. Un abrazo Yo llevo las RS6 de fábrica y tienen el mismo ET que las Avus del S4, supongo que te referiras a las RS6 genuinas de 19" del RS6 (genuino, también... :clap1: ) S2. Responder
Murdock Publicado 22 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2005 Otra cosa es la anchura de la llanta y sus dimensiones que deben ser 8x18, no 8'5x18... eso si que no; no pases por ahi.Espero no haberte liado mas. Un abrazo Y que pasa pues por que sean 8'5x18 <_< lo pregunto por que estoy interesado en unas que venden en esa medida y no quiero meter la pata. Un saludo Responder
Jesusma Publicado 22 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2005 Otra cosa es la anchura de la llanta y sus dimensiones que deben ser 8x18, no 8'5x18... eso si que no; no pases por ahi. Espero no haberte liado mas. Un abrazo Y que pasa pues por que sean 8'5x18 <_< lo pregunto por que estoy interesado en unas que venden en esa medida y no quiero meter la pata. Un saludo Que a lo mejor te toca con alguna parte del paso de rueda al girar o al bachear. S2 Responder
variant Publicado 22 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2005 (editado) Otra cosa es la anchura de la llanta y sus dimensiones que deben ser 8x18, no 8'5x18... eso si que no; no pases por ahi. Espero no haberte liado mas. Un abrazo Y que pasa pues por que sean 8'5x18 lo pregunto por que estoy interesado en unas que venden en esa medida y no quiero meter la pata. Un saludo Que a lo mejor te toca con alguna parte del paso de rueda al girar o al bachear. S2 por esa media pulgada de más, no debes tener problema, es 1.25 cm más ancha la llanta, que se reparte enlos dos bordes, por lo tanto esa media pulgada de más hace que la llanta sea 0.625 cm más ancha hacia adentro y 0.625 más ancha hacia afuera... lo más importante es que conserves el et. Editado 22 de Diciembre del 2005 por variant Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.