Albersline Publicado 21 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2005 Hola, me gustaría saber si alguien sabe la referencia del caudalímetro del Audi TT 1.8 Quattro 225cv (Año 99). Bosch. Y si se le puede instalar el Piertburg, también me gustaría saber la referencia. SALUDOS... :claugh: :claugh: :claugh: Responder
NachoTT Publicado 21 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2005 (editado) F 00C 2G2 040 - caudalimetro bosch - 120 € A 611 094 00 48 - caudalimetro pierburg - 90 € Enlace: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...l=caudalimetros Saludos. Editado 21 de Diciembre del 2005 por NachoTT Responder
Caním000 Publicado 21 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2005 El Pierburg te durara más y te funcionara mejor...Los Bosch duran menos y ademas a la mitad de su vida útil dejan bastante q desear. Responder
AnTTonio Publicado 21 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2005 (editado) Te dejo las referencias del catalogo oficial de Bosch en la primera imagen aparecen las referencias de bosch para todos 225 coupe, las normales y las de intercambio (las mas aconsejables por precio) en la 2ª imagen las ref. VW .....MAF nuevo para TTcoupe APX en la 3ª las ref. VW....MAF intercambio para TTcoupe APX Editado 21 de Diciembre del 2005 por AnTTonio Responder
drmuerte Publicado 21 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2005 hola cual la referencia del caudalimetro del 1.8 180 cv quatt del 2000?? gracias Responder
ralf Publicado 21 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2005 Te pongo el link de la pagina de bosch que ha usado AnTTonio : Catalogo bosch online Responder
Albersline Publicado 23 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2005 Muchas gracias, soís una gente de P!"ª!" Madre. Por no decir el taco. Jejeje. Un abrazo para todos. Y sobre todo Feliz Navidad. :claugh: :claugh: :claugh: Responder
Albersline Publicado 23 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2005 Eyyy!!! otra cosilla: -- Yo voy a la mercedes y pido el Caudalimetro Pierburg (A 611 094 00 48 - caudalimetro pierburg - 90 €) La pregunta es: -- ¿¿ La conexión (clema o contacto) es la misma que en el Bosh, o tengo que hacer alguna chapuzilla para adaptarlo ?? Responder
Albersline Publicado 24 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2005 Caním Escrito el 21 12 2005, 15:21 El Pierburg te durara más y te funcionara mejor...Los Bosch duran menos y ademas a la mitad de su vida útil dejan bastante q desear. ¿¿ Tu llevas Pierburg ?? Responder
Albersline Publicado 26 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2005 Eyyy!! que pasa gente, ¿¿nadie sabe esto?? Responder
GhosTT Publicado 26 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2005 Eyyy!! que pasa gente, ¿¿nadie sabe esto?? Por lo que tengo entendido, la conexión es la misma y no necesita ningun adaptador.. En cualquier caso, simpre puedes imprimir alguna de las fotos que hay por el foro y acercate a un concesionario a revisarlo. Responder
noerodriguez Publicado 26 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2005 pues yo estuve jueves pasado y me pidieron en el concesionario oficial de Ponferrada TELENAUTO la cantidad de 270 euros por el caudalimetro bosch nuevo y 95 por el reconstruido,y en traer cualquier cosa tardan 2 semanas xq no tienen nada en almacen o eso dicen,tambien hacen trato preferencial a los que le compran los coches ahi,eso es legal? Responder
CopyrighTT Publicado 26 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2005 pues yo estuve jueves pasado y me pidieron en el concesionario oficial de Ponferrada TELENAUTO la cantidad de 270 euros por el caudalimetro bosch nuevo y 95 por el reconstruido,y en traer cualquier cosa tardan 2 semanas xq no tienen nada en almacen o eso dicen,tambien hacen trato preferencial a los que le compran los coches ahi,eso es legal? Legal supongo que sí, cada concesionario tendrá una política propia, lo que no está es bien. A mi desde luego aquí en La Coruña me tratan muy bien y tengo cualquier tipo de pieza en 3 días y, si les pido prisa, lo tengo de 1 a 2 días puesto que cuando hacen el pedido tienen un código para piezas urgentes :claugh: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.