-JOSEMA- Publicado 4 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2006 :clap1: Cristhy, que se enteren de quien lleva la batuta en el foro A3. <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maauuu Publicado 4 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2006 A ver................................ Que alguien le explique urgentemente, como poner fotos grandes.................. Quiero unas cuantas................................. y las ponemos en el post "CHICAS GUAPAS"................ pero tendremos que esperar a la pag. 150 o 200 para hacerle un "especial"............ que pena que sean tan pequeñas las fotos................. ahora mismo las pondria de fondo pantalla... :clap1: :clap1: como deslumbra........... mirar tanta ................. ejem..... ejem.... Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guiby Publicado 4 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2006 Ya veo que x aqui hay algunos/as que tambien pedisteis el coche a finales del año pasado,como yo. Lo pedi el 20 de diciembre y este lunes pasado el comercial me dijo que esta semana el cohe entraba en produccion,asi que de aqui en adelante,10 semanas,en cocnreto,para la semana del 6 al 10 de marzo deberia estar en el conce. El mio sera A3 Ambition 2.0 TDI 140 CV con acabado interior S line y alguna cosita mas. Salu2!!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristhy Publicado 4 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2006 jinkaz muchas gracias, si tengo que ser sincera, no había leído nada de las normas del foro!!perdon por las abreviaturas que había puesto hasta ahora, no lo sabía!!es la costumbre!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 4 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2006 jinkaz muchas gracias, si tengo que ser sincera, no había leído nada de las normas del foro!!perdon por las abreviaturas que había puesto hasta ahora, no lo sabía!!es la costumbre!! Estás perdonada....nadie es perfecto... :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 4 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2006 Lo siento, no m dja nviarla, dice q el archivo es muy grande, y no es vrda!!yo q sé!!weno la pongo en la foto d mi perfil!!sq yo y la informática... no somos compatibles buena foto ... oye, yo contigo tengo q hablar muy seriamente por MSN eh ? :clap1: Ya empezamos??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 4 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2006 Te dejo un enlace a las normas del foro.... para que no tengas que buscar mucho mira lo que pone... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=0entry306998 - Para que los mensajes sean más claros y fáciles de leer, no escribas en mayúsculas y no uses demasiadas palabras abreviadas (tb en vez de también, xq en vez de porque etc.) Tenemos un teclado completo a nuestra disposición, no estamos picando sobre un teléfono móvil. Jinkaz informando de las normas del foro.............. QUE ALGUIEN ME PELLIZQUEEEE!!!!! :clap1: Jinkaz for Moderator!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LA_FLECHA Publicado 4 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2006 Lo siento, no m dja nviarla, dice q el archivo es muy grande, y no es vrda!!yo q sé!!weno la pongo en la foto d mi perfil!!sq yo y la informática... no somos compatibles buena foto ... oye, yo contigo tengo q hablar muy seriamente por MSN eh ? Ya empezamos??? ni audis ni leches (gelete dixit) jejejeje Cristhy, cuando tengas esa preciosidad espero que te pongas fotos del interior tambien... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jinkaz Publicado 4 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2006 Te dejo un enlace a las normas del foro.... para que no tengas que buscar mucho mira lo que pone... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=0entry306998 - Para que los mensajes sean más claros y fáciles de leer, no escribas en mayúsculas y no uses demasiadas palabras abreviadas (tb en vez de también, xq en vez de porque etc.) Tenemos un teclado completo a nuestra disposición, no estamos picando sobre un teléfono móvil. Jinkaz informando de las normas del foro.............. QUE ALGUIEN ME PELLIZQUEEEE!!!!! Jinkaz for Moderator!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Necro Publicado 5 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2006 Ya empezamos??? :clap1: :clap1: si en el fondo soy mu tímido :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-JOSEMA- Publicado 11 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2006 !!!!..Criiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisssssssssssssssssssssssssss ssssssttttttttttttttttttttthy....¡¡¡¡¡.¡Andandaras, que esto ya no tiene glamour. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aran Publicado 21 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2006 ¿Dónde está? Aquí, todos revueltos porqué aparece una hembra que os deja “embolaos”, se va y… todo sigue igual. Creo que era un “forero”, habitual, con un montaje preparado y para haceros/nos “trempar” un rato. “Trempar” no en el sentido estricto de la palabra. Si no, ilusionar, “carne nueva” (sin ofender a las feminas), etc… y todos… venga, como locos tirándose a la piscina… Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 21 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2006 (editado) ¿Dónde está? Aquí, todos revueltos porqué aparece una hembra que os deja “embolaos”, se va y… todo sigue igual. Creo que era un “forero”, habitual, con un montaje preparado y para haceros/nos “trempar” un rato. “Trempar” no en el sentido estricto de la palabra. Si no, ilusionar, “carne nueva” (sin ofender a las feminas), etc… y todos… venga, como locos tirándose a la piscina… es una posibilidad.... :clap1: Editado 21 de Enero del 2006 por Galliani Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristhy Publicado 24 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2006 Aún estamos con estas??desconecto unos días y ya estamos otra vez con lo mismo eh... no se os puede dejar solos eh!!que, cómo estais??yo no me conecto mucho porque tengo un examen importante en febrero y me tengo que poner las pilas!!mientras sigo esperando mi a3!!estoy impaciente!!nada, solo quería saludar y que sepais que aún estoy por aquí!!un beso a todos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aran Publicado 24 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2006 Ummmmmmmm Suerte en el examen.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.