thecayflow Publicado 30 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2006 a las chicas nos sienta muy bien el rojo Permíteme el atrevimiento de afirmar que a las foreras guapas os sienta bien cualquier color. :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lancerevo Publicado 30 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2006 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kenia Publicado 30 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2006 Muy bueno ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mhastrak Publicado 30 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2006 creo que hay estamos todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LA_FLECHA Publicado 30 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2006 si si y la carnaza ande anda??? lancerevo te has superado!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-JOSEMA- Publicado 30 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2006 Cristhy,cuanto tiempo sin saber de ti.Noto que aun sigue igual el foro A3.La foto de la naturaleza salvaje dice todo sin palabras. La bienvenida a Ainhoa,que ya he visto la foto. El foro A6 es mas aburrido que este, ya que no hay ninguna chica con un A6,que todas os vais al A3. Thecay,veo que sigues tan diplomatico y tan c.....cete como siempre. Saludos a todo@s. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-JOSEMA- Publicado 30 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2006 Con permiso de Lancerevo que es el autor de la idea original........ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aran Publicado 30 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2006 :cry1: Voy a por las palomitas.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ainhoa Publicado 30 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2006 jajajajaj cristy por dios has visto q han hecho :cry1: no me lo puedo creer, chicos pero como.... reconozco q me parto de la risa al verlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thecayflow Publicado 30 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2006 A los viejos dinosaurios ya se nos pasó la edad del buitreo... Lo nuestro es otro rollo... :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El_Uve Publicado 30 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2006 Suerte con el examen. Pd: Todavia no he visto a nadie hacer una coña con lo de "examen para nivel superior de CATALAN". Será porque es una mujer? Será porque de repente a todos nos ha entrado el sentido comun? Apuesto por lo primero. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2006 Voy a por las palomitas.... compartes conmigo y te invito a una ronda.... :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ibanhoe Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2006 Hola Ainhoa y hola a todos!!tienes razón, son buena gente y me encanta este foro, me han ayudado un montón!! :clap1: al final lo pedí rojo misano, también el 1.9, ya está en camino, weno como ya he dicho muchas veces con s-line, faros chenon, alerón sline, iluminación interior, apoyabrazos y tornillos antirobo!!nada, hasta marzo o baril nada d nada!!aunque d momento con el examen ya estoy entretenida!!por cierto ni arquitecta, ni masajista... jejjejej!!soy licenciada en filología hispánica y el examen es para el nivel superior de catalán que aquí en Cataluña no viene na da mal!!besitos a todos!!encantada Ainhoa!!!byyyyyy!! El nivel "D"? Pues molta sort! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristhy Publicado 31 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2006 Buenas!!Ainhoa tienes razón, como se pasan!!pero si soy sincera a mí también me han hecho reir!!cuando pienso que en teoria el tema va de cuando saldrá el nuevo a3... jejejejej!!cualquiera que entre... Ei ¿qué pasa con lo del nivel D de catalán?¿por qué tenían que hacer una coña?que alguien me lo aclare por favor!!weno nos vemos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2006 Ei ¿qué pasa con lo del nivel D de catalán?¿por qué tenían que hacer una coña?que alguien me lo aclare por favor!!weno nos vemos Se ve que no te pasas mucho por el off-topic.... Tranquila, que no es nada, los típicos temas políticos, aunque según ZP en 60 horas aprendes catalán..... yo creo que necesitaría alguna más, para esas cosas soy muy torpe...... 15 años dando inglés y solo se decir: "Hello, this is my Audi...." Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.