route66 Publicado 21 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2005 Bienvenida y yo quiero tener un tio ASI , por lo que comentas haces una muy buena compra, como dices mejor el 2.0, pero para gustos colores, del modelo antiguo tranquila todavia no han sacado el S3 y no creo que vayan a cambiar en al menos 3-4 años minimo o mas seguro, compratelo sin dudar respecto al color yo lo tengo negro y estoy encantado. Responder
luisalbertoga Publicado 21 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2005 Los dos son buenos coches, el astra y el A3. Personalmente, me gusta más el A3, y según tus preferencias, lo preferirás o no. Llegar a un sitio con el A3, no causa la misma sensación que con el astra, por muy OPC que sea... ya me entiendes. Sobre el 1.9 o el 2.0, los dos son buenos motores, y con ese coche no creo que necesites llegar al extremo con ninguno de los dos motores, a menos que "vayas a saco". Ponle las opcoines que quieres, y el motor que te guste. Tampoco sirve de nada cogerse el 1.9 si vas a estar toda la vida del coche pensando en que realmente querías el 2.0... no? Un saludo, y felices fiestas!! Luis Responder
Torete Publicado 21 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2005 La verdad es que el Astra es muy bonito, pero un Audi es un Audi, yo sin duda me iria a por el A3. Y por lo de 1.9 o 2.0, mejor el 2.0 pero si no se puede un 1.9 bien cargado mola. Un saludo y bienvenida. Responder
route66 Publicado 21 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2005 Con todos mis respetos el Astra es chulissiomo, pero no se puede comparar con el A3, el Audi esta un escalon por encima. Responder
Torete Publicado 21 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2005 Toda la razon Route66 Responder
mhastrak Publicado 21 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2005 yo antes de compramelo, estube dudando con un BMW, WV o AUDI, y creo que acerte de todas todas. niña comprate audi, no te arrepentiras. Responder
Alexx Publicado 21 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2005 comprate un audi de cabeza!!! y no te preocupes por lo que tarde el nuevo modelo que sera para 2009 aproximadamente!! le queda mucha vida aun a este modelo de A3 II... Responder
PETER_A3 Publicado 21 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2005 Si alguien tiene un a3 rojo misano o uno negro efecto perla o negro sin metalizar, podríais poner fotos por favor?ah!por cierto el coche q tb m gustaba más barato q él a3 es el opel astra gtc cosmo, opc, pero como todos me diriais no se puede comparar con un a3!!muchas gracias a todos por darme vuestras opiniones, de verdad que me he puesto muy contenta cuando he visto que respondiais tan rápido!! En todo caso el nuevo astra OPC pero bueno...aunque tenga 100CV mas seguro que acabarias arrepintiendote porque por prestaciones,estetica,deportividad yo me quedaba con el a3 y tb te digo una cosa,yo tenia la misma duda q tu (el 1.9 o el 2.0) y me voy a decidir por el 2.0 ambition pero con acabado exterior s-line y 4 cosas mas. Saludos :claugh: Responder
moretti Publicado 21 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2005 Con todos los respetos en mi opinion el astra gtc sustituye al seat leon en el nuevo coche del macarra porque ya se ve cada elemento conduciendolos que se te quita el hipo, oliendo culos y hechando miradas desafiantes,no hay color entre uno y otro,saludos a todos Responder
aran Publicado 21 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2005 Pues vaya con tu tío. Ya me gustaría a mí tener uno ASI. Varias observaciones a tus comentarios. “Tdi”, ¿para que?. ¿Haces muchos kilómetros? El reposabrazos que se lo quede el del “confesionario” que en los “A3” son un rollo Yo me cambiaré el S3 por el nuevo. Te recomendaría que te esperases, pero que te den “la guita”. Para ti, rojo misano. Para mí que soy un carroza, el negro. No lo dudes: si puedes, Audi. Saludos y bienvenida. Responder
Guest Publicado 21 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2005 A3 ROJO , BLANCO O AMARILLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :claugh: Alternativa Golf GTI blanco. Responder
maauuu Publicado 22 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2005 Bienvenida al club.......... Jo como se nota cuando escribe una tia........."ojala vengan mas"........ en un dia y medio...... ya tiene dos paginas. Creo que cuando me presente............. para llenar una pagina necesite un mes.... <_< <_< Espero que te aclaremos las dudas que tengas y puedas disfrutar de tu "regalo" cuanto antes...... Un saludo. Responder
Cristhy Publicado 22 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2005 Muchas gracias a todos, de verdad, mncanta este foro!! M AYUDAIS UN MONTÓN!!alguien tiene fotos de un a3 en rojo misano, sq solo lo he visto en sportback!!el rojo misano se podia escojer con el modelo antiguo del a3 o es un color nuevo, sq yo no lo había visto nunca en un a3!! Responder
kimi2904 Publicado 23 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2005 Hola Cristhy Bienvenida. Una pregunta?. La de la foto de tu ficha del foro, no seras tu verdad?? <_< Ahora es un poco tarde.Mañana te relato los estatutos y el notario del foro "Thechay" te enviara los impresos. Creo que puedes ganar Miss Asi. Responder
gelete Publicado 23 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2005 Hola Cristhy Bienvenida. Una pregunta?. La de la foto de tu ficha del foro, no seras tu verdad?? <_< Ahora es un poco tarde.Mañana te relato los estatutos y el notario del foro "Thechay" te enviara los impresos. Creo que puedes ganar Miss Asi. :cry2: jod**!! Ojalá!! Al tema.......... comprate el 1.9TDI, está muy bien... corre y es un mechero el "joio" Ah!! Bienvenida!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.