Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

"mas de la calle" dice <_<

yo lo que quiero verte es...... por ejemplo comiendo un plato de lentejas, con tu perrito , algo mas comun,

bueno de todas formas yo te creo :blink:

Weno, pues para los q no s lo creen, ya he cambiado la foto d mi perfil, x una más d calle!!Parece mentira q tnga q ir demostarndo kien soy!!

• Respuestas 184
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado (editado)
Weno, pues para los q no s lo creen, ya he cambiado la foto d mi perfil, x una más d calle!!Parece mentira q tnga q ir demostarndo kien soy!!

Disculpa Cristhy guapa. Pero con esta nueva foto si que tengo mis dudas. <_<

Me parece que alguien nos esta gastando una broma. :clap1: Algun mamoncete. :clap1:

photo76017gp.jpg

esta chica es la actric aquella que sale con Leonardo Dicaprio. Como se llama??. :blink:

Te pille... :claugh:

Editado por kimi2904
Publicado

<_< Lo que dice Necrologis me parece mas justo, o sentada en casa,o como dice Bertxo comiendo lentejas, leyendo un Mortadelo y Filemón, no se, hay muchas maneras.Este soy yo en una foto de la calle. :claugh: :claugh: .

post-6821-1135688896_thumb.jpg

Publicado

bueno chicos, dejar de acosar a Crsithy.....que si una foto más guapa o menos guapa....ahi la ha puesto y listo. El que se lo crea vale y el que no se lo creo es su problema.. <_< :blink:

Este es un hilo para responder a sus dudas sobre la compra de un A3. :clap1: :clap1:

Publicado
El que se lo crea vale y el que no se lo creo es su problema.. <_< :blink:

alaaaa toma bocanada !!! :slp1: :clap1: le estamos fastidiando la fantasia a Galliani jod**!! :claugh:

jajaajaja muy buena la foto PulseA6 :clap1: :lol2:

Publicado

Bueno yo solo voy a decir una cosa .... mira CRISTY si tu eres esa chica ( dudo pues es demasiado para lo que estoy acostumbrado ) propongo seas tu la imagen de ASI .... y que junto con algun modelo de coche AUDI salga tu imagen...ya sabes coches para gente guapa y joven... <_< :blink:

SALUDOS

Publicado

He visto que eres de Lérida, ¿verdad? Precisamente esta semana tengo que subirme allí para hacer un recado a unos amigos, :D así que si eso quedamos y te lo enseño personalmente, comentamos un poco las novedades del foro, el calendario de Chicas ASI 2006, en fin... <_<

sin perder tiempo :D

creeis q esa pavilla de la foto del perfil es la forera? :clap1:

yo me apuesto una de gambas y mejillones con TODOS vosotros a q no :clap1: :D

yo aumento la apuesta a una mariscada con vino albariño.... :lol2::slp1::p

te la acepto! :blink: :claugh:

Publicado

He visto que eres de Lérida, ¿verdad? Precisamente esta semana tengo que subirme allí para hacer un recado a unos amigos, :D así que si eso quedamos y te lo enseño personalmente, comentamos un poco las novedades del foro, el calendario de Chicas ASI 2006, en fin... <_<

sin perder tiempo :D

creeis q esa pavilla de la foto del perfil es la forera? :clap1:

yo me apuesto una de gambas y mejillones con TODOS vosotros a q no :clap1: :D

yo aumento la apuesta a una mariscada con vino albariño.... :lol2::slp1::p

te la acepto! :blink: :claugh:

ya sabes, pierde paga :D

Publicado

Que dilema............. la verdad es que si es verdad que es ella nos estamos portando como unos cab***es :clap1: :clap1:

Cristhy, si es verdad que eres tu, lo sentimos todos..... no estamos acostumbrados a ver chicas tan guapas todos los días...... VERDAD CHISCOS!!!???!!!! :kss1::D

Publicado (editado)
Que dilema............. la verdad es que si es verdad que es ella nos estamos portando como unos cab***es :clap1: :clap1:

Cristhy, si es verdad que eres tu, lo sentimos todos..... no estamos acostumbrados a ver chicas tan guapas todos los días...... VERDAD CHISCOS!!!???!!!! :kss1::D

CHISCOS.....viene de Chascos.... y en la vida de este estilo he tenido más de uno.... ;):(

Gelete te vienes a Ocaña....??

Editado por Galliani
Publicado

Hola chrystis, bienvenida al foro, escoge el color que te de la gana, todos son bonitos, tan sólo comunicarte que estas oficialmente invitada a la Quedada del Mediterraneo, (mas info abajo) ha, y traete amigas, ASI como tú, como la de la foto del perfil mismamente :D

Un saludo.

Publicado

Cristhy, si es verdad que eres tu, lo sentimos todos..... no estamos acostumbrados a ver chicas tan guapas todos los días...... VERDAD CHISCOS!!!???!!!! :(:D

CHISCOS.....viene de Chascos.... y en la vida de este estilo he tenido más de uno.... :D:D

Gelete te vienes a Ocaña....??

Ups... "mese escapó" una S :kss1:

A Ocaña........ por esas fechas estaré en Barcelona en una feria.... de trabajo, eh! nada de juerga :D;)

Publicado

¿cab***es? encima de que le decimos lo guapa que es :clap1:

Que dilema............. la verdad es que si es verdad que es ella nos estamos portando como unos cab***es :blink: :clap1:

Cristhy, si es verdad que eres tu, lo sentimos todos..... no estamos acostumbrados a ver chicas tan guapas todos los días...... VERDAD CHISCOS!!!???!!!! :clap1: :)

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.