bertxo Publicado 27 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2005 "mas de la calle" dice <_< yo lo que quiero verte es...... por ejemplo comiendo un plato de lentejas, con tu perrito , algo mas comun, bueno de todas formas yo te creo :blink: Weno, pues para los q no s lo creen, ya he cambiado la foto d mi perfil, x una más d calle!!Parece mentira q tnga q ir demostarndo kien soy!! Responder
kimi2904 Publicado 27 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2005 (editado) Weno, pues para los q no s lo creen, ya he cambiado la foto d mi perfil, x una más d calle!!Parece mentira q tnga q ir demostarndo kien soy!! Disculpa Cristhy guapa. Pero con esta nueva foto si que tengo mis dudas. <_< Me parece que alguien nos esta gastando una broma. :clap1: Algun mamoncete. :clap1: esta chica es la actric aquella que sale con Leonardo Dicaprio. Como se llama??. :blink: Te pille... :claugh: Editado 27 de Diciembre del 2005 por kimi2904 Responder
-JOSEMA- Publicado 27 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2005 <_< Lo que dice Necrologis me parece mas justo, o sentada en casa,o como dice Bertxo comiendo lentejas, leyendo un Mortadelo y Filemón, no se, hay muchas maneras.Este soy yo en una foto de la calle. :claugh: :claugh: . Responder
Galliani Publicado 27 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2005 bueno chicos, dejar de acosar a Crsithy.....que si una foto más guapa o menos guapa....ahi la ha puesto y listo. El que se lo crea vale y el que no se lo creo es su problema.. <_< :blink: Este es un hilo para responder a sus dudas sobre la compra de un A3. :clap1: :clap1: Responder
Necro Publicado 27 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2005 El que se lo crea vale y el que no se lo creo es su problema.. <_< :blink: alaaaa toma bocanada !!! :clap1: le estamos fastidiando la fantasia a Galliani jod**!! :claugh: jajaajaja muy buena la foto PulseA6 :clap1: Responder
Impulse S Publicado 27 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2005 Bueno yo solo voy a decir una cosa .... mira CRISTY si tu eres esa chica ( dudo pues es demasiado para lo que estoy acostumbrado ) propongo seas tu la imagen de ASI .... y que junto con algun modelo de coche AUDI salga tu imagen...ya sabes coches para gente guapa y joven... <_< :blink: SALUDOS Responder
Necro Publicado 27 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2005 He visto que eres de Lérida, ¿verdad? Precisamente esta semana tengo que subirme allí para hacer un recado a unos amigos, así que si eso quedamos y te lo enseño personalmente, comentamos un poco las novedades del foro, el calendario de Chicas ASI 2006, en fin... <_< sin perder tiempo creeis q esa pavilla de la foto del perfil es la forera? :clap1: yo me apuesto una de gambas y mejillones con TODOS vosotros a q no :clap1: yo aumento la apuesta a una mariscada con vino albariño.... te la acepto! :blink: :claugh: Responder
Necro Publicado 27 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2005 He visto que eres de Lérida, ¿verdad? Precisamente esta semana tengo que subirme allí para hacer un recado a unos amigos, así que si eso quedamos y te lo enseño personalmente, comentamos un poco las novedades del foro, el calendario de Chicas ASI 2006, en fin... <_< sin perder tiempo creeis q esa pavilla de la foto del perfil es la forera? :clap1: yo me apuesto una de gambas y mejillones con TODOS vosotros a q no :clap1: yo aumento la apuesta a una mariscada con vino albariño.... te la acepto! :blink: :claugh: ya sabes, pierde paga Responder
gelete Publicado 27 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2005 Que dilema............. la verdad es que si es verdad que es ella nos estamos portando como unos cab***es :clap1: :clap1: Cristhy, si es verdad que eres tu, lo sentimos todos..... no estamos acostumbrados a ver chicas tan guapas todos los días...... VERDAD CHISCOS!!!???!!!! Responder
Galliani Publicado 27 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2005 (editado) Que dilema............. la verdad es que si es verdad que es ella nos estamos portando como unos cab***es :clap1: :clap1: Cristhy, si es verdad que eres tu, lo sentimos todos..... no estamos acostumbrados a ver chicas tan guapas todos los días...... VERDAD CHISCOS!!!???!!!! CHISCOS.....viene de Chascos.... y en la vida de este estilo he tenido más de uno.... Gelete te vienes a Ocaña....?? Editado 27 de Diciembre del 2005 por Galliani Responder
-cicloOTTO- Publicado 27 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2005 Hola chrystis, bienvenida al foro, escoge el color que te de la gana, todos son bonitos, tan sólo comunicarte que estas oficialmente invitada a la Quedada del Mediterraneo, (mas info abajo) ha, y traete amigas, ASI como tú, como la de la foto del perfil mismamente Un saludo. Responder
gelete Publicado 27 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2005 Que dilema............. la verdad es que si es verdad que es ella nos estamos portando como unos cab***es :clap1: :clap1: Cristhy, si es verdad que eres tu, lo sentimos todos..... no estamos acostumbrados a ver chicas tan guapas todos los días...... VERDAD CHISCOS!!!???!!!! CHISCOS.....viene de Chascos.... y en la vida de este estilo he tenido más de uno.... Gelete te vienes a Ocaña....?? Ups... "mese escapó" una S A Ocaña........ por esas fechas estaré en Barcelona en una feria.... de trabajo, eh! nada de juerga Responder
AjEnNuLo Publicado 27 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2005 buen coche te has pillado y con respecto a tu tio, dime su telefono avé si quiere un nieto adoptivo,q estoy de saldo y soy muy apallado. p.d. si señora/señorita, muy guapa en esa foto Responder
luvis Publicado 27 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2005 aki tienes el rojo misano Responder
bertxo Publicado 27 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2005 ¿cab***es? encima de que le decimos lo guapa que es :clap1: Que dilema............. la verdad es que si es verdad que es ella nos estamos portando como unos cab***es :blink: :clap1: Cristhy, si es verdad que eres tu, lo sentimos todos..... no estamos acostumbrados a ver chicas tan guapas todos los días...... VERDAD CHISCOS!!!???!!!! :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.