luvis Publicado 30 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2005 o quizas la habeis asustado con tanta pregunta Responder
aran Publicado 30 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2005 Asustada no lo creo si pone las fotos que puso. Ahora bien, a lo mejor esta de vacaciones o cualquier otra cosa... La verdad, nos tiene a todos con el "coco" dando vueltas...... ¿o no? Responder
luvis Publicado 30 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2005 pues en estas fechas es normal que se pase poco por aqui. pero yo sigo pensando que habeis abusado un poco y se ha asustado Responder
jinkaz Publicado 30 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2005 Sisisisisiissisisisisisisiissi Responder
luvis Publicado 30 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2005 Sisisisisiissisisisisisisiissi :clap1: :clap1: :clap1: Responder
Necro Publicado 31 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2005 q asustada ni q hostias!! lo q pasa es q se ha ido conmigo c***!!! :clap1: Responder
Cristhy Publicado 2 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2006 JEJEJEJEJJE!! La verdad es q si q m habei mosqueao un pokillo, po aún así stoy contnta pq veo q algunos como gelete m creen!!a parte estos días con tantas fiestas no he tnio mucho tiempo d conectarme como dicen muchos!!Cambio la foto y pongo una d ste fin de año, ok??os deseo un feliz año a todos!! Responder
eassun Publicado 2 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2006 JEJEJEJEJJE!! La verdad es q si q m habei mosqueao un pokillo, po aún así stoy contnta pq veo q algunos como gelete m creen!!a parte estos días con tantas fiestas no he tnio mucho tiempo d conectarme como dicen muchos!!Cambio la foto y pongo una d ste fin de año, ok??os deseo un feliz año a todos!! es normal... en estas fechas, casi todos tenemos "obligaciones familiares" que pa eso son estas fiestas, no ? pa pasarlas en familia, o eso dicen... pues nada chica, que tas mu wapa vestida de nochevieja, bienvenida al foro, y enhorabuena por la compra... no te arrepentiras ni una pizca, disfrutaras de lo lindo con los quattro aritos... S2 ! P.D. lastima que no haya estado mucho por aqui estos dias y no haya podido ver las otras fotos que pusiste... Responder
Logan Publicado 2 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2006 Venga, recoged babas, que en el único que se ha fijado es en Gelete Los tios somos patéticos cuando hay una tía por medio. Responder
kimi2904 Publicado 2 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2006 Venga, recoged babas, que en el único que se ha fijado es en Gelete :clap1: Los tios somos patéticos cuando hay una tía por medio. Shhhhhhttt!!! Habla por ti nenggg!!!. Yo si me lo empiezo a creer ya te he dicho porque by MP. Pero creo que hay gato encerrado. No se... No se... Responder
-JOSEMA- Publicado 2 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2006 Gracias a mi apoyo moral,Cristhy vuelve a ASI[/color]. Responder
Necro Publicado 2 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2006 JEJEJEJEJJE!! La verdad es q si q m habei mosqueao un pokillo, po aún así stoy contnta pq veo q algunos como gelete m creen!!a parte estos días con tantas fiestas no he tnio mucho tiempo d conectarme como dicen muchos!!Cambio la foto y pongo una d ste fin de año, ok??os deseo un feliz año a todos!! :clap1: feliz año a ti tb!! :clap1: y q sigas regalandonos mas fotos q nos encantan :claugh: yo a ve si pongo alguna chula pal perfil Responder
gelete Publicado 2 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2006 Hola!! Feliz año Cristhy!! Eso eso, las cosas claras, YO TE HE CREIDO el 1º!!! :clap1: :claugh: Esperamos la foto de fin de año con ganas!!! Y de regalo.......... otra fotito!!!! :clap1: Responder
LA_FLECHA Publicado 2 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2006 Hola a todos por primera vez!! y... :claugh: FELIZ AÑO!! Resulta que llevo tiempo leyendo el foro desde hace tiempo y también este debate....y la verdad es que es muy gracioso como nos picamos los tíos en cuantito que aparece una pibita (que merece la pena por cierto..) :clap1: AHH!! y sobre la encuesta yo si creo que la chica de la foto( o de las fotos) es ella....si no lo es, menudas ganas de sufrir acoso electrónico que tiene...... FELIZ AÑO CRISTHY!! y que disfrutes mucho el coche!! Responder
gelete Publicado 2 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2006 Hola a todos por primera vez!! y... :claugh: FELIZ AÑO!! Resulta que llevo tiempo leyendo el foro desde hace tiempo y también este debate....y la verdad es que es muy gracioso como nos picamos los tíos en cuantito que aparece una pibita (que merece la pena por cierto..) AHH!! y sobre la encuesta yo si creo que la chica de la foto( o de las fotos) es ella....si no lo es, menudas ganas de sufrir acoso electrónico que tiene...... FELIZ AÑO CRISTHY!! y que disfrutes mucho el coche!! Menuda entrada.... :clap1: Ni audis ni leches!! Bienvenido!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.