jinkaz Publicado 2 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2006 Hola!! Feliz año Cristhy!! Eso eso, las cosas claras, YO TE HE CREIDO el 1º!!! :claugh: Esperamos la foto de fin de año con ganas!!! Y de regalo.......... otra fotito!!!! Si claro y esta es la misma que la de las fotos que yo vi.... juassss juasssss y rejuasssss... Responder
kimi2904 Publicado 3 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2006 (editado) A ver si cambias la foto. Eso no me gusta nada. dakar Editado 3 de Enero del 2006 por kimi2904 Responder
kimi2904 Publicado 3 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2006 (editado) mms://a793.v31263.c3126.g.vm.akamaistream.net/7/793/3126/V1/racing.download.akamai.com/3126/downloads/video/dakar/en/dakar.wmv copy and paste Editado 3 de Enero del 2006 por kimi2904 Responder
LA_FLECHA Publicado 3 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2006 Vaya pasada Kimi!!! espero que no lo vean los de ICONA por que al árbol en cuestión no le quedan ya ni las termitas!! de todas formas vaya diferencia de potencia.. Responder
Cristhy Publicado 3 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2006 Ese a3 debe ser un rojo brillante,no??stoy obsesionada con el misano y el brillante!!a vr si m llega ya mi misanito y veo la diferencia!!ah las fotos de fin de año las voy poniendo en la foto d mi perfil, cada vz q entro la cambio!!No las tengais muy en cuenta... pq ya se sabe... fin de año es un día... weno q os voy a contar, no??un beso a todos!!y bienvenido flecha!! Responder
A3_S-lineRojo Publicado 3 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2006 Es un buen coche asi que no dudes en comprartelo. Yo estoy esperando mi a3 ambition 140 caballos con el paquete s-line interior y el exterior, con techo solar electrico y apoyabrazos, etc, me pone que esta en proceso de fabricacion. Estoy ya desesperaooooo Responder
PETER_A3 Publicado 3 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2006 Ese a3 debe ser un rojo brillante,no??stoy obsesionada con el misano y el brillante!!a vr si m llega ya mi misanito y veo la diferencia!!ah las fotos de fin de año las voy poniendo en la foto d mi perfil, cada vz q entro la cambio!!No las tengais muy en cuenta... pq ya se sabe... fin de año es un día... weno q os voy a contar, no??un beso a todos!!y bienvenido flecha!! Q paxa Cristhy???Para cuando te han dicho q te dan el coche?¿?¿?¿?¿Yo hice la reserva el 31 de Diciembre(si ya se q buena fecha fui a elegir..... ) y me dicen q por lo menos para finales de marzo o principios de abril Responder
maauuu Publicado 3 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2006 Cristhy, Bienvenida a tu nueva casa.................................. guapa!!!!! Si eres la de la unica foto que he podido ver.......... estas para ponerte 4 monumentos...... :clap1: Si pudieses poner algunas fotos a 1024x768.... yo te lo agradeceria un monton...... (es para ponerlas de fondo de pantalla) :cry1: .... Bueno......... ahora en serio . Espero que disfrutes de este foro y que cuando te entregen el coche... pongas fotos de las dos maravillas........ Responder
Galliani Publicado 3 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2006 (editado) Cristhy, Bienvenida a tu nueva casa.................................. guapa!!!!! Si eres la de la unica foto que he podido ver.......... estas para ponerte 4 monumentos...... Si pudieses poner algunas fotos a 1024x768.... yo te lo agradeceria un monton...... (es para ponerlas de fondo de pantalla) .... Bueno......... ahora en serio . Espero que disfrutes de este foro y que cuando te entregen el coche... pongas fotos de las dos maravillas........ eieieieieieieiei que nos conocemos de la KDD de Carballiño eeeeeehhhhhh a ver si.....bueno mejor me callo Busco novia con A3 II....es que le quedan tan bien... Editado 3 de Enero del 2006 por Galliani Responder
Necro Publicado 3 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2006 Cristhy, Bienvenida a tu nueva casa.................................. guapa!!!!! Si eres la de la unica foto que he podido ver.......... estas para ponerte 4 monumentos...... Si pudieses poner algunas fotos a 1024x768.... yo te lo agradeceria un monton...... (es para ponerlas de fondo de pantalla) .... alaaaaaaa ... asi la chica no va a ir a ninguna KDD ... q la asustais !!! Responder
Cristhy Publicado 4 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2006 Jejejejej...!!mncanta entrar aki, <_< pq siempre m animais y m haceis reir!!el coche lo pedí el 23 d diciembre y m dijeron q llamara a mediados de marzo q más o menos llegaría, po d lo q digan a lo q hagan... m espero lo peor !!Cuando lo tnga, prometido q pongo fotitos de mi "misi" y yo!!Peter, ya ves, el tuyo y el mío más o menos llegarán el mismo día!!q mal lo pasaremos hasta entonces eh!!yo intento no pensar pq si no ... Weno, mientras, os pongo una foto del coche d un amigo q tb m gusta mucho po s dispara el precio dmasiao!!no s v muy bien po weno (vniamos d una fiesta d esas... con una piscina... en las q al final todo el mundo termina en el agua... weno eso q más da no?lo digo para aclarar la pinta q hago!! )Weno, cuando tnga las dl "misi" haré fotos bien claritas i d todos los detalles!!nos vemos!! Responder
Cristhy Publicado 4 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2006 Lo siento, no m dja nviarla, dice q el archivo es muy grande, y no es vrda!!yo q sé!!weno la pongo en la foto d mi perfil!!sq yo y la informática... no somos compatibles Responder
Necro Publicado 4 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2006 Lo siento, no m dja nviarla, dice q el archivo es muy grande, y no es vrda!!yo q sé!!weno la pongo en la foto d mi perfil!!sq yo y la informática... no somos compatibles buena foto ... oye, yo contigo tengo q hablar muy seriamente por MSN eh ? <_< Responder
jinkaz Publicado 4 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2006 (editado) Te dejo un enlace a las normas del foro.... para que no tengas que buscar mucho mira lo que pone... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=0entry306998 - Para que los mensajes sean más claros y fáciles de leer, no escribas en mayúsculas y no uses demasiadas palabras abreviadas (tb en vez de también, xq en vez de porque etc.) Tenemos un teclado completo a nuestra disposición, no estamos picando sobre un teléfono móvil. Editado 4 de Enero del 2006 por jinkaz Responder
Cristhy Publicado 4 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2006 Cuando kieras necrologis!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.