Caním000 Publicado 21 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2005 No me suena de quien puede ser...de todos modos ese frontal no me gusta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PabloR6 Publicado 21 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2005 No es de nadie de ASI seguro. Mira NachoTT, lleva Brembo, como los tuyos!!!! :claugh: :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 21 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2005 Por cierto me he preguntado... si hubiera tenido alguna tarjetita del foro y aun no pertenece a el, igual se hubiera merecido el dejarsela... ¿De donde se sacan las tarjetas? Tienes información de donde se sacan las tarjetas en el foro de Merchandaising, especifiacamente en el hilo destacado de "Kit ASI" Pues me parece que no voy a dejar ninguna tarjeta a nadie entonces... Como tenga que pagar solo para hacer publi del foro y q luego el gil***ollas de turno tirela tarjeta que le deje... S2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NachoTT Publicado 21 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2005 No es de nadie de ASI seguro. Mira NachoTT, lleva Brembo, como los tuyos!!!! :claugh: :claugh: Noooo eso de Brembo no tiene nada, creo yo....ademas, los mios son mas bonitos, con discos perforados Estoy encantado con ellos GhosTT te lo dejaria mucho mas bonito q ese :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 21 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2005 Esta chula esa parrilla Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PabloR6 Publicado 21 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2005 No es de nadie de ASI seguro. Mira NachoTT, lleva Brembo, como los tuyos!!!! Noooo eso de Brembo no tiene nada, creo yo....ademas, los mios son mas bonitos, con discos perforados :clap1: Estoy encantado con ellos GhosTT te lo dejaria mucho mas bonito q ese :claugh: :claugh: Que si, que si, que son como los tuyos !! Es broma hombre, era solo para asustarte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 21 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2005 No es de nadie de ASI seguro. Mira NachoTT, lleva Brembo, como los tuyos!!!! Noooo eso de Brembo no tiene nada, creo yo....ademas, los mios son mas bonitos, con discos perforados Estoy encantado con ellos GhosTT te lo dejaria mucho mas bonito q ese :claugh: :claugh: Que si, que si, que son como los tuyos !! Es broma hombre, era solo para asustarte Pablo, no son como los de Nacho porque falta la pegatina "Brembooomer"!!! :cry2: Nacho, queremos fotos del nuevo kit!! (a ver si mejora un poco las llantas... :P) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NachoTT Publicado 22 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2005 No es de nadie de ASI seguro. Mira NachoTT, lleva Brembo, como los tuyos!!!! Noooo eso de Brembo no tiene nada, creo yo....ademas, los mios son mas bonitos, con discos perforados Estoy encantado con ellos :cry2: GhosTT te lo dejaria mucho mas bonito q ese :claugh: :claugh: Que si, que si, que son como los tuyos !! Es broma hombre, era solo para asustarte Pablo, no son como los de Nacho porque falta la pegatina "Brembooomer"!!! :cry2: Nacho, queremos fotos del nuevo kit!! (a ver si mejora un poco las llantas... :cry2: ) Hay que ver....brembooomer eh? :cry2: Lo q pasa es q la envidia a mis preciosas llantas no te deja dormir :cry2: :claugh: ya te pondre fotos de como quedan con los frenos, ya..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SergioT Publicado 22 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2005 Fijaos... hay unas huellas en el portón trasero.... si llamamos a Grishom, a lo mejor descubrimos de quién es...... :cry1: :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
frantaco Publicado 22 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2005 oye son cosas mias o tiene una especia como de objetivo d una camara en la defensa trasera?? por encima de el rear, es q se un pive q se la puso pa cuando daba marxa atras pero no se en un TT nunca lo habia visto aunque puede ser una manxa de la foto no se me parecio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 22 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2005 Son sensores de aparcamiento alrededor de todo el paragolpes trasero. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alvariTTo Publicado 22 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2005 ja ja ja ya me he anticipao le deje una tarjeta de audittclub, estaba cuando yo le ví en la esquina c/doctor t... con c/pocito de las... ja ja le hice un par de fotos porque estoy buscando ese single frame a toda costa, yo pienso que se lo trajo ya así de deutch. porque ese morro creo que es el de mattig. ja ja en busca del dueño, me fume un par de cigarritos esperando a ver si venía para preguntarle lo del single pero nada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SergioT Publicado 22 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2005 Perdonad, prueba de firma.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alvariTTo Publicado 22 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2005 :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 22 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2005 El forero que decia que lo tenía es juansa, pero claramente ese no es su TT http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=35280& Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.