lexTT Publicado 25 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2005 venga va,que me estoy quedando con vosotros...ES EL MIO :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
julito80 Publicado 7 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2006 Ese TT lo vi yo ayer en Alonso Martínez que el hombre estaba aparcando enfrente de un pub llamado aenia o algo así.!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jinkaz Publicado 9 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2006 Pues la verdad es q no me suena haberlo visto por aqui. Esta muy bonito. Asi es como le gustaria dejar el suyo a Ghostt Las llantas me gustan mucho, llevaba unas iguales en mi anterior coche. Por cierto, q curioso, hay una percha de ropa tirada en la calle....si es q la gente tira cada cosa.... Esa perca es la que utilizó SQL para robar el coche.... no se acordó que debia ser de alambre... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.