Invitado PedriTTo Publicado 21 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2005 Hola a todos El la segunda vez que veo a unos Rumanos/Bulgaros haciendo fotos a mi coche. Son pocas veces las que dejo el coche en la puerta de casa,pero para llegar a mi casa hay que ir a posta, no es una calle de paso. Se bajan de una furgoneta grande, se ponen a hacer fotos les pregunto y se meten en la furgola y se piran marcha atrás. Necesito una alarma segura pues las bandas que se dedican a robar coches se saben todos los trucos Que me recomendais? Responder
SportQuattroLOVE Publicado 21 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2005 Que hijos de put*!!! Buah! veo yo a alguien sospechoso tirando fotos a mi coche... Yo no se, le pondria de todo, un grifo de gasolina en algun sitio, un cortacorrientes, yo que se... un detector de estos GPS o algo que en caso de que lo carguen para llevarselo aparezca... Ten cuidado que dentro de garajes particulares tb entran, te hacen un seguimiento y cuando no estes.. zas S2! Responder
jinkaz Publicado 21 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2005 Creo que lo mejor que podrias hacer es poner el Detector... una alarma apenas te valdrá para nada.. y si estan cegados con tu coche..... mal mal lo tienes... Responder
NachoTT Publicado 21 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2005 No me extraña PedriTTo, tu coche llama mucho la atencion. Has pensado en un disklok? Responder
Monty Publicado 21 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2005 jod** que cab***..... , ten cuidado que van a por el Responder
Galliani Publicado 21 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2005 me curaba en salud haciendo un seguro a todo riesgo....después detector GPS y disklok... aún ASI lo veo chungo, cuando estos se empeñan.... Responder
GhosTT Publicado 21 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2005 UFFF... que mal rollo! El amigo RigoleTTo es un experto en seguridad, ponte en contacto con él. Él llego a la conclusión de que lo mejor es un disklock. Lo demás se lo saltan todo.. (hasta cambian cuadros sobre la marcha o sesmontan volantes..) RoboBeasTT también tuvo un par de sustos, vamos... que no se lo llevarón por un pelo, y creo recordar que habia sido el cortacorrientes lo que ayudó a que no consiguieran llevarlo.. El detector está muy bien, más que por la posibilidad de localizar por GPS el coche, por que muchos te mandan un sms al movil si el coche se esta moviendo, lo que te ayuda a una respuesta más rapida.. Además muchos ladrones saben como guardar el coche para que no se pueda recibir su localización.. o cuando lo localizas, en 24 horas ya está fuera de Europa... En cualquier caso... Supercanedas sorprendio a un par de amigos de lo ajeno intentando subir si coche a una grua que ellos mismos tenian... Contra esto, no se que solución puede haber... Espero que no ocurra nada Pedro! Responder
owell Publicado 21 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2005 Que cab***es Vete con mucho cuidado con estas cosas. A veces incluso entran dentro de tu casa para coger las llaves del coche. No te quiero asustar, pero se han dado muchísimos casos así. Asegurate de dejar las llaves en sitios algo escondidos, tanto las originales como las copias. Tener un buen seguro casi que es la mejor manera porque si se empeñan en llevarse un coche, desgraciadamente, se lo van a llevar. Pero contra más impedimentos les pongamos, mejor. Algo que no les gusta nada a estos hjos de p**a, es que esten grabadas las matrículas en los cristales. Es una cosa muy sencilla y que apenas cuesta dinero (muchas compañias de seguros los regalan) . Cuando ven esto, ya es un trabajo añadido que hay que hacerle al coche y a veces por este motivo desisten. Van a alguna presa más fácil. Lo del localizador por GPS no está mal, pero estas bandas ya conocen estos sistemas y saben como neutralizarlos en la gran mayoría. Un truco que utilizan para saber si lleva o no GPS es que cuando te roban el coche, lo suelen llevar a algun barrio acomodado y lo aparcan en la calle. Allí un coche de gama alta pasa desapercibido. Lo observan durante un par de días y si nadie va a por él ya tienen la certeza que ese coche no lleva localizador. El sistema disklok desconozco como funciona. A ver si alguien me lo explica. Lo dicho, ten cuidado, ten un buen seguro y pondles los mayores impedimentos posibles. Responder
route66 Publicado 21 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2005 Una de esas que localizan donde esta el coche. Y llama a la poli y se lo explicas algo tienen que hacer. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 21 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2005 Eso, explicar aqui el funcionamiento ese del DISLOCK... S2! Responder
tremox Publicado 21 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2005 eso, eso, que es el dislock?? Responder
santicabrio Publicado 21 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2005 Yo lo primero que hubiese hecho es tomar nota de la matricula de la furgoneta y ponerlo en conocimiento de las autoridades que tengas más cercanas. Responder
satelite Publicado 21 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2005 Que cab***es!! Responder
route66 Publicado 21 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2005 No te haran las fotos porque el coche esta tremendo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.