Salveta Publicado 21 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2005 Faltan 5 dias para que se cumplan 3 meses desde que lo pedí, mi audi a3 2.0 tdi y aun no me han confirmado el pedido!!! dios mio que desespero!!! Responder
Galliani Publicado 21 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2005 paciencia que es madre de la ciencia.... Responder
Salveta Publicado 21 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2005 paciencia que es madre de la ciencia.... eso es fácil de decir, jeje, pero esque veo muchos coches como el mio por la calle, y yo saber que lo tengo pedido y que aun no lo tengo... y es que joer hace 3 meses!! dioooooooooooos! Responder
Migueloncete Publicado 21 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2005 Desde que entre en Producción.... cuenta un mes más o menos justito para tenerlo entre las manos!! Aún te queda.... A mí me tardó más de 6 mesessss No desesperes jajaja Responder
baldomero Publicado 21 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2005 Por si te sirve de consuelo realicé la paga y señal de mi a3 SB 2.0 tdi la última semana de septiembre y hasta el 14/12/2005 no han confirmado el pedido (casi 3 meses). Ajo y agua. ... Responder
mhastrak Publicado 21 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2005 tranquilo todos hemos pasado por ese tema, en mi caso tardaron quince dias mas de la fecha de entrega, pero cuando tedan la noticia de que telotienen ya, se curan todos los males. Responder
r4ml Publicado 21 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2005 trankilo que aun te kedan 2 o 3 meses como poco Responder
route66 Publicado 21 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2005 Tranquilo que todo llega no te desesperes. Todos hemos pasado por eso. Responder
Torete Publicado 21 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2005 Tranquilo que ami tardaron 5 meses y medio, pero tranquilo la espera merece la pena. Ya tendras tiempo de disfrutar de esta pedazo maquina. Responder
bubichan Publicado 21 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2005 ¿Tu no eras aquel que le habian masacrado un foro de audiadictos?¿Como lo llevas? Responder
Galliani Publicado 21 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2005 paciencia que es madre de la ciencia.... eso es fácil de decir, jeje, pero esque veo muchos coches como el mio por la calle, y yo saber que lo tengo pedido y que aun no lo tengo... y es que joer hace 3 meses!! dioooooooooooos! te digo más, el mio desde un 7 de diciembre pedido, hasta un 11 de marzo no me llegó....y ya estaba pagado desde que hice el pedido.... :drool: te endiendo, te comprendo, yo lo he pasado... :drool: Responder
AjEnNuLo Publicado 22 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2005 pues yo pedi el mio un FSI 2.0 el 4 de noviembre y ya lo tengo de camino, va a ser mi regalo de reyes :claugh: Responder
Necro Publicado 22 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2005 yo esta semana cumplo los 5 meses ... oye... y ahora q miro... 1000 post!!! Responder
lobo_572 Publicado 22 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2005 Desde luego, no entiendo de que dependen los plazos de entrega. Yo en el conce lo pedi el 21/10, en audi-class: pedido recibido 26/10, pedido confirmado 21/11, vehiculo en produccion 30/11, produccion finalizada 03/12, y ahora esperando la entrega. Responder
onlyacr2 Publicado 22 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2005 Desde luego, no entiendo de que dependen los plazos de entrega. Yo en el conce lo pedi el 21/10, en audi-class: pedido recibido 26/10, pedido confirmado 21/11, vehiculo en produccion 30/11, produccion finalizada 03/12, y ahora esperando la entrega. Cada concesionario hace una previsión de las ventas de coches, si se quedan cortos o la demanda les sobrepasa, fabrica les puede retrasar las entregas. Ej: Un conce. Dice que cada mes venderá: 10-- A3 10-- A4 5 --- A6 1-- A8 Si el mes de febrero vende 15 A4, los primeros 10 los tendrán en el plazo pero los restantes pueden pasar al mes siguiente. Si cada mes las ventas superan las previsiones, a final de año la lista de entrega puede ser la o****. Un conce. que haya echo una previsión mejor o mas holgada continuara sirviendo los coches en un plazo mas razonable. Espero que haya aclarado algunas dudas. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.