Salveta Publicado 27 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2005 hoy hace 3 meses que recibieron mi pedido.... y NO ME LO HAN CONFIRMADO AUN!!!! Menuda m****!! 3 meses el pedido hecho y ni me lo confirman!! que desesperooooo señoresss!!! nose si cortarme las venas o dejarmelas largas.... killo pareces un crio escribiendo de esa forma y con esas gil***olleces :clap1: si tu comercial no sabe nada ( cosa q dudo ya q ellos tienen una lista con los pedidos q tramitan etc ) pues haberselo comprado a otro mas avispao jod**! <_< si lo q pretendes es q te de una fecha de entrega exacta lo llevas claro :blink: ah! y deja de entrar a AUDICLASS q eso NO es fiable ya q la gente q lo actualiza no estan tan enganchados como tu :clap1: Tu quien eres para llamarme crio a mi? Yo creo que no he dicho nada malo, solo que estoy con muchas ganas de tener mi coche, y ya está. Enganchado yo? Por tener ganas de que me traigan el coche? menudo delito pues... Responder
ack3721h Publicado 27 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2005 Si te sirve de consuelo yo llevo esperando el pedido confirmado desde el 5 de septiembre casi 4 meses y nada de na, pero tranquilo porque otra cosa no puedes hacer. Un saludo Responder
Necro Publicado 27 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2005 Yo creo que no he dicho nada malo, solo que estoy con muchas ganas de tener mi coche, y ya está.Enganchado yo? Por tener ganas de que me traigan el coche? menudo delito pues... por como expresas las cosas : " NO ME LO HAN CONFIRMADO AUN!!!! Menuda m****!!" o esta otra "mi comercial es un capullo!!! no tiene ni put* idea de como va mi pedido...." podias haber puesto tb " Joooo, yo lo quero yaaa... " Aqui todos los q estamos esperando tenemos las mismas ganas q tu de tenerlo y no decimos esas expresiones infantiles <_< Responder
Salveta Publicado 27 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2005 Yo creo que no he dicho nada malo, solo que estoy con muchas ganas de tener mi coche, y ya está. Enganchado yo? Por tener ganas de que me traigan el coche? menudo delito pues... por como expresas las cosas : " NO ME LO HAN CONFIRMADO AUN!!!! Menuda m****!!" o esta otra "mi comercial es un capullo!!! no tiene ni put* idea de como va mi pedido...." podias haber puesto tb " Joooo, yo lo quero yaaa... " Aqui todos los q estamos esperando tenemos las mismas ganas q tu de tenerlo y no decimos esas expresiones infantiles <_< ups... disculpe Sr. Maduro, no volverá a pasar. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.