Dominic Publicado 23 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2005 juassssssssssssss, sin techo!!! juasssssssssssssss, cierto, vaya genada de MR2 :clap1: prometo tapizar los asientos de cuero c***!!!! 26.000 € no dan para más Responder
Xingular Publicado 23 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2005 (editado) pues si ponen esos comentarios sobre el A3 ... no me quiero imaginar los q pondrian sobre un CIVIC ! pues en la misma revista viene un reportaje sobre el Civic 8th y mejor no te lo digo porque se te caería la moral por los suelos y eso que a mi no me paga ni Honda ni Audi ni nadie y me los fumo, es más el 8th ni me gusta...pero.... pues yo he leido también bastantes cosas malas del Civic nuevo (8 ya, cuando en muchoas mas años el Golf solo tiene 5 generaciones, luego nos quejamos de los restylings , resulta que comprando un CIVIC a los 3 años tienes un coche desfasado). Como esa vuelta atras en el tiempo en la suspensión trasera... que ya no es multibrazo. Editado 23 de Diciembre del 2005 por Xingular Responder
Dominic Publicado 24 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2005 míralo de esta forma, volver "atrás" en el tipo de suspensión como dices es una gena para casi todos pero si hay una versión Type-R irá mejor que la actual de todas formas, yo los artículos dle Civic 8th me los fumo porque no es un coche que me guste ni me interesa, le prestaré más atención cuando salga el Type-R si es que sale y ni eso :clap1: Responder
jinkaz Publicado 24 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2005 El Civic 8 es una genada... me gusta mas tu caja Dom aunque parezca una fregoneta.. Responder
PiPo A3 Publicado 24 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2005 26000 leuros?? por ese precio estas q m piyo eso... tanto que decias ya sabemos kien es el fumao del ilo... Responder
Necro Publicado 25 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2005 26000 leuros?? por ese precio estas q m piyo eso... tanto que decias ya sabemos kien es el fumao del ilo... fumao fumao :drool: Responder
Guest Publicado 25 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2005 :clap1: alguno nos puede traducir esa antigua lengua hebrea ? :clap1: :claugh: Responder
thecayflow Publicado 26 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2005 la excepción que confirma la regla. :clap1: si hay una excpeción ya no es una regla. Creo recordar que para ser una regla tiene que haber una excepcion siempre y de ahi la frase de "es la excepcion que comfirma la regla El fútbol es así, las estadísticas son para romperlas, más cornás da el hambre y lo que no pué ser no pué ser y ademá e impozible... :clap1: Responder
Dominic Publicado 26 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2005 26000 leuros?? por ese precio estas q m piyo eso... tanto que decias ya sabemos kien es el fumao del ilo... te invito a los nuevos cursos CCC avalados por ClubTorque.com en los que aprenderás a comunicarte con el resto de los foreros cumpliendo la función principal, que se te entienda. :clap1: Bueno, el post de acabados interiores ha tocado techo, cuando se termina hablando de los Civic ya no hay solución. :claugh: Responder
PiPo A3 Publicado 27 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2005 se que tu me as entendido dom,xo weno si insistes ire a esos cursos,al lado dan administrativo (que ati tp te vndria mal...) Responder
Guest Publicado 28 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2005 Os vamos a tener que banear a los dos.. :clap1: :clap1: gracias. Responder
jinkaz Publicado 28 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2005 :clap1: :clap1: Uy es verdad que me equivoque de caras... :clap1: :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.