kyfran Publicado 30 de Septiembre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2003 Todos sabemos que nuestros coches tienen un margen de error en el velocímetro, que en mi caso llega hasta un 10% en exceso (cosa que nunca entenderé, ya que se supone que compramos coches lo más perfectos posible) ¿Sabéis si es posible recificar dicho error?: me llama la atención que el ordenador sí corrige ese error, y tiene en cuenta la velocidad reducida en un 10% (me explico: la velocidad media la calcula con la velocidad reducida en un 10%; si mantengo la velocidad a 160 km/h, p.ejm, y reseteo el ordenador en la velocidad media instantánea, marca 150 km/h) Gracias kyfran Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kyfran Publicado 1 de Octubre del 2003 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2003 UP No me creo que nadie sepa nada :blink: ¿Alguna opinión? kyfran Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kyfran Publicado 2 de Octubre del 2003 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2003 kyfran Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
boquete Publicado 2 de Octubre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2003 Hola Tengo entendido que no se puede hacer. Yo tengo un A3 1.6 con el cambio de un A3 1.8T y tengo un error aprox. de un 17% en velocímetro. He preguntado alguna vez si se podía programar y las respuestas fueron negativas. Espero que te sirva de ayuda. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kyfran Publicado 3 de Octubre del 2003 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2003 Gracias boquete por tu información. kyfran Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sapooro Publicado 3 de Octubre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2003 Si que se puede ya que hay un canal especifico para hacerlo. Lo que no se como se hace Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kyfran Publicado 3 de Octubre del 2003 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2003 Bueno, ya tenemos el primer paso; habrá que ver quién lo sabe hacer. kyfran Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
S3Quattro Publicado 20 de Octubre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2003 Bueno, yo se que entrando en Instruments -17 se puede modificar el valor del impulso del velocimetro. Esto se hace modificando el valor de la 5ª cifra del coding number que aparece. Segun sea el valor de la ultima cifra, el valor del impulso de velocidad sera: 2 - 3538 4 - 3648 (modelos +2002) Si marca de mas quiza podais poner el valor menor. Esto lo podeis hacer mediante la opcion Recode del VAG-COM. Espero os sea util. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
boquete Publicado 20 de Octubre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2003 Gracias por la información Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kyfran Publicado 20 de Octubre del 2003 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2003 Ok, muchas gracias: este fin de semana voy a probarlo: espero no hacer un estropicio Memorizaré no obstante el número inicial para restaurarlo, por si acaso kyfran Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
S3Quattro Publicado 21 de Octubre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2003 Exacto, basta con escribir el codigo original para dejarlo como estaba. Comentanos como te ha ido. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antoni Publicado 22 de Octubre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2003 Pues si se podrá, pues he leído por aquí que si cambias el tamaño de los neumáticos se tiene que modificar un parametro para que la velocidad sea la correcta. Miraré si recuerdo cual es! Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jona Publicado 22 de Octubre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2003 ufff. eso me interesa mucho yo llevo llantas 18" y me a cambiado la relacion de marcha ahora es mas larga y el velocimetro esta dando algo menos de velocidad , como lo puedo hacer Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kyfran Publicado 28 de Octubre del 2003 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2003 El domingo tuve por fín un rato para enchufar el vag-com, habiendo descubierto dos fallos que comento en un post aparte. En cuanto al tema del cambio de marcación en el velocímetro, miré donde dijo STQuattro, si bien no ví ninguno de los valores que decía. Unicamente me pone en la casilla "Soft codin": 00100. STQuattro: los números que ponías en el post ¿donde tienen que venir? no los ví por ningún sitio, por lo que no me atreví a tocar nada. kyfran Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
S3Quattro Publicado 30 de Octubre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2003 Efectivamente ese es el numero. Y mas en concreto la ultima cifra. En tu caso es un 0, que ahora mismo no recuerdo su significado. Prueba a cambiarla por un 2 o por un 4 a ver que obtienes. Con dejarlo a 0 otra vez deshaces el camibio con lo que no tengas miedo a estropear nada. Si tengo un rato lo probare yo. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.