alex_murcia Publicado 21 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2005 Buenas acabo de estar hablando con el distribuidor que hace las reprogramaciones TLR aqui en murcia y me a dicho que mañana a las cinco de la tarde me la hace.Mañana os contare como a ido.Salu2. Responder
alvariTTo Publicado 21 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2005 SUERTE!! YA NOS CUENTAS MAÑANA!!!!COMO ESTA DE CACHAS Responder
ogp Publicado 22 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2005 Bueno Alex, que tal ha ido? comentanos un poco la experiencia :clap1: Responder
Celtic Publicado 22 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2005 Solo te han llamado a ti de momento?? Cuenta el cambio jeje un s2 y suerte Responder
alex_murcia Publicado 22 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2005 Todavia no la he hecho esta tarde la hago.Estoy impaciente Responder
juibanez Publicado 22 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2005 Bueno, que como a idoooo !!!dinos algooo Responder
alex_murcia Publicado 22 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2005 Ya esta hecha la repro y el coche es otro tiene el doble de repri y alarga las marchas mucho mas,de todas maneras me ha dicho que llevo el caudalimetro roto,que cuando lo arregle lo voy a notar mucho mas ,aparte tambien hay que hacerle unos cuatrocientos kilometros para que el coche se adapte asi que no me quiero imaginar como va a ir cuando le cambie el cauda y le haga los 400 km,ahora mismo en sugunda no le puedes pisar a tope por que empieza a patinar IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ah y el trato inmejorable. Responder
Hoplita Publicado 22 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2005 jod**rrrrrrrr que dienteesssssssssssssss "Mesehanpuessssssto" enhorabuena p.d.:como narices podias llevar el cauda jodido y no enterarte?????????????? Responder
alvariTTo Publicado 22 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2005 me alegro de recibir esas noticias, no me esperaba menos de esos resultados TLR!!! Responder
alex_murcia Publicado 22 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2005 jod**rrrrrrrr que dienteesssssssssssssss "Mesehanpuessssssto" enhorabuena p.d.:como narices podias llevar el cauda jodido y no enterarte?????????????? Si lo habia notado pero lo he llevado ya como 5 o 6 veces al concesionario donde me lo compre y meten el ordenador y no da error,y no me lo quieren cambiar entonces queria asegurarme de que era el cauda,ahora que se seguro que es ire a darle el follon a ver si me lo cambian si no me tocara ir a la mercedes y comprar uno.Ya le he hecho 100km y el coche cada vez va mejor espero no petar el coche Responder
Trillas Publicado 22 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2005 No lo tiene jodido del todo, está empezando a desfallecer, dando los primeros síntomas, digamos que está un poco flojo. Me alegro que te guste como va el coche, y bienvenido a los TLReprogramados Responder
Audi4ever Publicado 22 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2005 Oye y qué coche es el reprogramado? Responder
alex_murcia Publicado 22 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2005 Oye y qué coche es el reprogramado? Es un a3I 130cv. Muchas gracias por todo trillas. Responder
juibanez Publicado 23 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2005 Que perro yo quiero hacersela yaaa. Esta mañana les llamo Responder
Salec Publicado 23 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2005 Alguien me puede facilitar el telefono ese al q llamais? LLamais todos al mismo o al q pille mas cerca? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.