voodoo Publicado 21 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2005 Pues nada, hoy tenia que ir a buscar mi moto xq le tenian que hacer la revision y pase x al lado de Rhan motors (conce oficial audi de barna) y entre a dar un vistazo. Sorpresa xa mi cuando veo un a3 3.2 con dsg y xenon en color GRIS LAVA ¿?¿?¿? dada mi ignorancia ante el pantone que usa audi en sus coches elegido en dia de cogorza padre o dia nacional de la cerveza en alemania le pregunte a la piruli al mando si ese coche era marron o me lo parecia a mi... la verdad es ke el color era mu mu raro y lo fuerte es ke se ve ke era el ultimo audi sin reestyling que les keda. Por si alguin kiere comprarlo 38mil euros. Eso si, el color RARO, RARO, RARO (en honor a papuchi), digase lo mismo del amarillo natillas este nuevo o algun azul determinado. Responder
route66 Publicado 21 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2005 el 3.2 con DSG un sueño, y esta muy bien de precio 38.000€ Responder
tuporaky Publicado 21 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2005 pues la verdad es q si esta bien, aunq estoy seguro q si les aprietas se lo sacas entre 36.000-37.000 Responder
route66 Publicado 21 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2005 pues la verdad es q si esta bien, aunq estoy seguro q si les aprietas se lo sacas entre 36.000-37.000 :clap1: tuporaki que el mio me salio rondando los 32.000€ equipado pero si por 4.000€ mas sacan un 3.2 con DSG. vaya tela. Responder
tuporaky Publicado 21 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2005 pues la verdad es q si esta bien, aunq estoy seguro q si les aprietas se lo sacas entre 36.000-37.000 :clap1: tuporaki que el mio me salio rondando los 32.000€ equipado pero si por 4.000€ mas sacan un 3.2 con DSG. vaya tela. por eso digo q seria una gran compra, pero ten en cuenta q el q se compra un pepino de esos lo quiere ya con restyling, por eso puedes apretar a los conce pq seguro q lo bajan total de quitarselo de encima Responder
voodoo Publicado 21 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2005 xo no me decis nada del color!!! :clap1: jajajaja y el precio tp es la bomba... en el configurador uno tal como esta este sale x 40mil. Es decir ke 1000 euros del reestyling solo el parachoques y 1000 euros ke te hacen de descuento x norma general asi a lo facil... como ke no sta tan tan bien no? digo yo dsd mi ignorancia... Responder
luisalbertoga Publicado 22 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2005 Tiene que ser una gozada conducir ese coche... El color... prefiero negro (original que soy <_< ). Sólo 1.000 euros de descuento en un coche de ese precio? Me parece poco... la verdad... Un saludo, Luis Responder
Xavilondo Publicado 22 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2005 Pues es una buena compra. Ademas, con la cantidad de a3 que hay en la calle, un color raro destaca mucho mas. El 3.2 no decepciona, de verdad. Responder
voodoo Publicado 22 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2005 Pues es una buena compra. Ademas, con la cantidad de a3 que hay en la calle, un color raro destaca mucho mas. El 3.2 no decepciona, de verdad. pues nada... a quien le sobren 37mil eurillos de na ya sabe Responder
route66 Publicado 22 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2005 El color la verad no me tira mucho, pero por conducir ese motor hago un esfuerzo. Responder
tuporaky Publicado 22 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2005 hombre el color no es precisamente bonito, pero ya se cambiara :claugh: Responder
route66 Publicado 22 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2005 hombre el color no es precisamente bonito, pero ya se cambiara :claugh: Di que si, que eso es un detalle que se arregla. :clap1: Responder
luisalbertoga Publicado 22 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2005 Cual es el gris lava? está en el configurador de audi? (yo es que soy del A4... y los colores del A3 no me los sé)... Un saludo, Luis Responder
lexTT Publicado 24 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2005 no seria este color :clap1: Responder
Madrileño Publicado 24 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2005 El color gris lava está bonito. Lo tiene un amigo en su 2.0 TDI, con tapiceria cuero/alcantara gris y queda precioso :drool: Durante el dia es marron oscuro, pero por la noche se acerca mucho al negro ebano. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.