mhastrak Publicado 21 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2005 bueno cuelgo estas fotillos que pidio el compañero MARC_83. este es el subwofer que monte, ocupa poco espacio en el maletero. Responder
route66 Publicado 21 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2005 Como debe sonar eso ahora........ Responder
mhastrak Publicado 21 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2005 esta pieza que cubre el cierre, esta colocada a presion hacia abajo,con unos clips. para poderla sacar tendrias que tirar hacia arriba. Responder
mhastrak Publicado 21 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2005 cuando saques la alfombra, te quedara visible la forma del plastico que te dibujo dejando alavista,hay unos anclajes de plastico, coloreados en esta foto en clor rojo. recuerda que tienes que tirar hacia arriba. Responder
mhastrak Publicado 21 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2005 en esta tienes que sacar un tornillo, que esta dentro de esta tapita. asi tendras libre esta zona,para mas adelante poder tirar hacia arriba del lateral,librando esta anilla de color negro. Responder
mhastrak Publicado 21 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2005 este tornillo tambien se tiene que sacar. Responder
mhastrak Publicado 21 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2005 en esta el tapizado tiene unos clips, que estan insertados hacia dentro. a recuerda sacar tambien el tornillo de arriba que esta dentro de la tapita, me olvide marcarlo. y creo que eso es todo,sacando los tornillos podras sacar el tapizado tirando hacia afuera. ves con cuidado por si me olvide de algo,pues telodigo de memoria,espero averte ayudado.saludos. Responder
Torete Publicado 21 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2005 Eso tiene que sonar de la leche, yo tengo el equipo BOSE, que tal es el SUB que trae? a mi no m suena mal, estaba pensando cambiar el ampli y el SUB, pero no se si se notara mucho el cambio. No soy de los que van con la musica a toda leche, me gusta la calidad. Gracias. Responder
mhastrak Publicado 21 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2005 yo lo cambie, por que suelo tener los graves un poco altos. el que venia de serie no sonaba mal, pero si le metias chicha, vibraba el tapizado y distorsionaba. ahora tengo unos graves de muerte y con calidad, pues este modelo trae incorporado, la etapa de potencia dentro, con 200 wts, inprezionante. Responder
MARK_83 Publicado 21 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2005 muchas gracias mhastrak te lo has currado :clap1: te devo unas cañitas mañana me pondre a desarmarlo para ver que hay Responder
mhastrak Publicado 21 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2005 no se merecen... pero si te empeñas... clin..clin... :clap1: bueno llame contaras, saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.