asis Publicado 21 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2005 Hola! Acabo de ver un Audi Sport Quattro, nacional, comprado en Baigorri, año 1986, matrícula m-xxxx-gz, color plata, interior marrón, con cuatro faros cuadrados, las aletas anchas y el portón trasero pequeño...... El coche marca 53.000kms y tiene una etiqueta de cambio de aceite en el año ´96 a los 45.000kms. Por dentro está intacto, con asientos perfectos, volante impecable, estado de colección........... El único problema del coche es que está en Desguaces La Torre y no me han dejado salvarlo; he hablado con el gerente y nada, he discutido, etc......nada de nada.....el coche está para desguazar........en definitiva, no he podido salvar más que las llantas Fuchs, que estaban ya tiradas en un contenedor........ El coche está completo y totalmente virgen, el motor, turbo, centralita, radiadores, TODO, incluso con la pintura original, y deduzco por la capa de polvo que lo han sacado de un garaje......... Por favor, espero que alguien salve ese coche...... Un saludo. PD: He comprado las llantas para el Quattro de un amigo pero como no muestra mucho interés, voy a especular con ellas, pero si alguien consigue salvar el coche de la tumba, son suyas. Responder
danielsohn Publicado 21 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2005 Hola a todos el coche esta salvado en la medida de lo posible, lo he comprado con la salvedad que lo tengo que desguazar alli mismo y no me puedo llevar la porción central del bastidor. Para Asis :me interesan de forma fundamental las llantas, mándame un mp o contestame por el post porque es mi intención recuperar en la medida de lo posible el coche. gracias S2 al personal Responder
SportQuattroLOVE Publicado 21 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2005 (editado) Luisete, felicidades... Pero no puede ser del 86 llevando faros cuadrados, fuchs y estabilizadora trasera Aqui te paso esto... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=54269 POR CIERTO, NO SEAS MAMON Y VENDELE UN BLOQUE A JORDI DEL UR GRANATE CON LAS BBS! FELICES FIESTAS! Editado 21 de Diciembre del 2005 por SportQuattroLOVE Responder
danielsohn Publicado 21 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2005 Hola sport, jorge ya tiene su bloque wr y mas cosas............. S2 Responder
SportQuattroLOVE Publicado 21 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2005 Me alegro! uno más que andará dando guerra por ahi! Responder
Pisha TDIs Publicado 23 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2005 Bueno si las fuchs al final no....yo andaba buscando unas para comprarlas... Un saludo y felicidades por la adquisicion!!! Responder
danielsohn Publicado 24 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2005 LLantas recuperadas, coche completo, y ahora a soldar.............. S2 P.D. gracias Asis :drool: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 24 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2005 (editado) Ya tienes lo que tanto deseabas. Pisha andaba buscando unas, puedes darle un precio. Editado 24 de Diciembre del 2005 por SportQuattroLOVE Responder
asis Publicado 25 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2005 Encantado de que te haya servido mi "soplo".......eso si , espero verlo completo y en algún rally de clásicos. Un saludo. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 25 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2005 Y el pobre Pisha sin llantas... Responder
Nacho_100 2.2E Publicado 30 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2005 Danielsohn soy Nacho, el vecino de Jesus que le avisó de la existencia de ese Audi. Me alegro que hayas podido salvar la mayor parte posible del coche, ya nos pondrás fotos del proceso de ensamblaje. Responder
danielsohn Publicado 30 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2005 Gracias Nacho, habrá fotos, por el momento voy a revolver algo con los papeles por si hubiera algún resquicio legal para volver a dar de alta el coche- hablaré con el dueño, si le localizo....- S2 :claugh: Responder
celtio Publicado 30 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2005 Bueno,el soplo a DANIESON ha sido de Nacho y mío, pero yo no sabía que había unas Fuch en el lote, creo que ha sido un "soplo" muy valioso. Luis tenía en mente encontrar unas Fuch desde hace tiempo, para quién no lo sepa valen 1.500 eurines. Cuando tenga mi quattro colgaré fotos, ya casi lo tengo. Por cierto, es blanquito como el de Phisa. No entiendo como este coche estaba en el desguace. Increíble. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.