Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno, realmente no es un villancico, sino el Canon de Pachelbel (muchos de vosotros segueo que lo conocereis más bien por la bodas.. :clap1:). Y tampoco dedico nada, porque yo no soy el que toca, ya que aunque pasé unos años tocando la guitarra... lo maximo que llegue a tocar era como Los Ramones (vamos.. 4 acordes :D :D)

En fin, que me ha puesto los pelos de punta ver como toca este mostruo, lo que además es una de mis melodias favoritas, y que dadas las fechas he pensado que podría ser una buena disculpa dara desearos unas FELICES FIESTAS, un año 2006 todavía mejor a este que ya se acaba, y a los Reyes solo les pido una cosa: que cada dia que despierte me siga encontrando con gente ASI!!!! :D

:claugh: :claugh: :claugh: FELICES FIESTAS !!! :claugh: :claugh: :claugh:

Publicado

Mola, mola... :flwrs: :clap1:

Pero como siempre me gusta ser crítico, creo que es "playback"... :kss1:

EA !!!! FELIZ 2006... POR EL CU** TE METERAN... SE** :claugh:

FELICES FIESTAS.

Publicado
Pues nada que decir que "me la habeis puesto a huevo" sabeis?por que iva a poner un post para ver si alguein del foro le daba a la guitarra por que yo, ando desesperada buscando algo relacionado con ello, y no lo encuentro :flwrs: :clap1:

Y q es lo q buscas?

Publicado

Es q eso es muy Heavy :claugh: y mira que a mi me gusta el metal :claugh: :claugh: De todas formas me parece muy raro que no lo haya, no es tan raro, aunque en mis tiempos eso se hacia (se compraban las tachuelas y se ponian)....buscare a ver y si encuentro algo te lo digo.

Publicado
Es q eso es muy Heavy :claugh: y mira que a mi me gusta el metal :claugh: :claugh: De todas formas me parece muy raro que no lo haya, no es tan raro, aunque en mis tiempos eso se hacia (se compraban las tachuelas y se ponian)....buscare a ver y si encuentro algo te lo digo.

si que es heavy si(si vieras la guitarra ya no se lo que dirias jejeje :claugh: )...pero es lo que le mola ;), no se si es rraro o no, yo solo se que no doy con ella, y lo de comprar las tachuelas y tal...si si, si se sigue haciendo (mas yo que estuve en un taller de marroquineria de cuero) lo que pasa que...ni tiempo, ni ganas ni...bueno que prefiero comprarla ademas que es para un regalo ;)

si la encuntras...te estaria eternamente agradecida :clap1:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.