GhosTT Publicado 21 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2005 Bueno, realmente no es un villancico, sino el Canon de Pachelbel (muchos de vosotros segueo que lo conocereis más bien por la bodas.. :clap1:). Y tampoco dedico nada, porque yo no soy el que toca, ya que aunque pasé unos años tocando la guitarra... lo maximo que llegue a tocar era como Los Ramones (vamos.. 4 acordes :D) En fin, que me ha puesto los pelos de punta ver como toca este mostruo, lo que además es una de mis melodias favoritas, y que dadas las fechas he pensado que podría ser una buena disculpa dara desearos unas FELICES FIESTAS, un año 2006 todavía mejor a este que ya se acaba, y a los Reyes solo les pido una cosa: que cada dia que despierte me siga encontrando con gente ASI!!!! :claugh: :claugh: :claugh: FELICES FIESTAS !!! :claugh: :claugh: :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NachoTT Publicado 21 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2005 Gracias Ghostt, a mi la navidad no me gusta...pero yo tb se algo de guitarra....y, jod** como toca el chaval. :clap1: Por cierto, Los Ramones, con 4 acordes y sin solos ni nada, pero....se hicieron millonarios. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 21 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2005 preciosa melodia y muy apropiada para estas fechas :claugh: FELICES FIESTAS para ti tambien Rafa y para todos y ya sabes que nos vemos pronto, un abrazo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thecayflow Publicado 21 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2005 (editado) ¡Feliz 2006 a todos los amigos y amigas del foro! Del japo rockero, qué decir... A-L-U-C-I-N-A-N-T-E. Editado 21 de Diciembre del 2005 por thecayflow Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 21 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2005 Como toca el chaval Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AudifanArnau Publicado 21 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2005 Feliz navidad y prospero año 2006 (y por e culo te la hinco :clap1: ) P.D. Ese japo es espezluznante Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 21 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2005 Mola, mola... :clap1: Pero como siempre me gusta ser crítico, creo que es "playback"... EA !!!! FELIZ 2006... POR EL CU** TE METERAN... SE** :claugh: FELICES FIESTAS. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axousere Publicado 21 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2005 Pues nada que decir que "me la habeis puesto a huevo" sabeis?por que iva a poner un post para ver si alguein del foro le daba a la guitarra por que yo, ando desesperada buscando algo relacionado con ello, y no lo encuentro :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NachoTT Publicado 21 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2005 Pues nada que decir que "me la habeis puesto a huevo" sabeis?por que iva a poner un post para ver si alguein del foro le daba a la guitarra por que yo, ando desesperada buscando algo relacionado con ello, y no lo encuentro :clap1: Y q es lo q buscas? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axousere Publicado 21 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2005 Pues una correa pa una guitarra pero...debe ser un tanto especial por que no acabo de dar con ella... :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NachoTT Publicado 21 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2005 Con sujeccion de seguridad supongo....que raro...para que guitarra es, marca y modelo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axousere Publicado 21 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2005 no el problema no es la sujeccion, el problema es el modelo de la correa que no doy con el... :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axousere Publicado 21 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2005 Mira busco este modelo en concreto, solo lo encontre en este agina, y no venden a particulares, es fuera de españa...buf un lio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NachoTT Publicado 21 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2005 Es q eso es muy Heavy :claugh: y mira que a mi me gusta el metal :claugh: :claugh: De todas formas me parece muy raro que no lo haya, no es tan raro, aunque en mis tiempos eso se hacia (se compraban las tachuelas y se ponian)....buscare a ver y si encuentro algo te lo digo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axousere Publicado 21 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2005 Es q eso es muy Heavy :claugh: y mira que a mi me gusta el metal :claugh: :claugh: De todas formas me parece muy raro que no lo haya, no es tan raro, aunque en mis tiempos eso se hacia (se compraban las tachuelas y se ponian)....buscare a ver y si encuentro algo te lo digo. si que es heavy si(si vieras la guitarra ya no se lo que dirias jejeje :claugh: )...pero es lo que le mola , no se si es rraro o no, yo solo se que no doy con ella, y lo de comprar las tachuelas y tal...si si, si se sigue haciendo (mas yo que estuve en un taller de marroquineria de cuero) lo que pasa que...ni tiempo, ni ganas ni...bueno que prefiero comprarla ademas que es para un regalo si la encuntras...te estaria eternamente agradecida :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.