Jump to content

Os Dedico un Villancico


GhosTT

Publicaciones recomendadas

Bueno, realmente no es un villancico, sino el Canon de Pachelbel (muchos de vosotros segueo que lo conocereis más bien por la bodas.. :clap1:). Y tampoco dedico nada, porque yo no soy el que toca, ya que aunque pasé unos años tocando la guitarra... lo maximo que llegue a tocar era como Los Ramones (vamos.. 4 acordes :D :D)

 

En fin, que me ha puesto los pelos de punta ver como toca este mostruo, lo que además es una de mis melodias favoritas, y que dadas las fechas he pensado que podría ser una buena disculpa dara desearos unas FELICES FIESTAS, un año 2006 todavía mejor a este que ya se acaba, y a los Reyes solo les pido una cosa: que cada dia que despierte me siga encontrando con gente ASI!!!! :D

 

 

:claugh: :claugh: :claugh: FELICES FIESTAS !!! :claugh: :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mola, mola... :flwrs: :clap1:

Pero como siempre me gusta ser crítico, creo que es "playback"... :kss1:

 

EA !!!! FELIZ 2006... POR EL CU** TE METERAN... SE** :claugh:

 

FELICES FIESTAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es q eso es muy Heavy :claugh: y mira que a mi me gusta el metal :claugh: :claugh: De todas formas me parece muy raro que no lo haya, no es tan raro, aunque en mis tiempos eso se hacia (se compraban las tachuelas y se ponian)....buscare a ver y si encuentro algo te lo digo.

si que es heavy si(si vieras la guitarra ya no se lo que dirias jejeje :claugh: )...pero es lo que le mola ;), no se si es rraro o no, yo solo se que no doy con ella, y lo de comprar las tachuelas y tal...si si, si se sigue haciendo (mas yo que estuve en un taller de marroquineria de cuero) lo que pasa que...ni tiempo, ni ganas ni...bueno que prefiero comprarla ademas que es para un regalo ;)

si la encuntras...te estaria eternamente agradecida :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.