axousere Publicado 21 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2005 Por cierto! si tienes mensgser...dimelo y si quieres hablamos mejor por alli por si acaso te enteras de algo :clap1: Responder
NachoTT Publicado 22 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2005 Ok, si encuentro algo te lo digo. Bueno, dudo q me asutara de la guitarra, mira la mia :claugh: Responder
owell Publicado 22 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2005 Muy bueno el video. Hay que ver como toca el chavalín... :clap1: Responder
axousere Publicado 22 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2005 Ok, si encuentro algo te lo digo. Bueno, dudo q me asutara de la guitarra, mira la mia :claugh: Es esa??me parto jejejeje :claugh: :claugh: , mas que nada por que estamos hablando casi de la misma guitarra, esa es una "jackson king v" no? y la de el es una "jackson randy rhoads"jejejeje en negro con brillo. Ya te pondre una foto que no tengo ahora ninguna <_< Responder
abuelo Publicado 23 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2005 :claugh: :claugh: gracias, me ha gustado un huev <_< Responder
kimi2904 Publicado 23 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2005 Que bien toca el put* chino. Responder
NachoTT Publicado 23 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2005 (editado) En serio? Vaya, no creo q haya muchos aqui en España que tengamos esa guitarra jajaja, es q la calidad es lo que tiene, exclusividad. Si, la mia es una Jackson King V, una edicion especial firmada por Dave Mustaine (Megadeth) en negro brillo, pero a punto estuve de comprar la Randy Rhoads tambien :claugh: Editado 23 de Diciembre del 2005 por NachoTT Responder
jinkaz Publicado 23 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2005 Está muy bien y la canción es muy bonita... pero guarrea un poco al tocar... Responder
jinkaz Publicado 23 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2005 Por cierto este tio no es Chino.... sino Japonés jeje... Responder
axousere Publicado 23 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2005 En serio? Vaya, no creo q haya muchos aqui en España que tengamos esa guitarra jajaja, es q la calidad es lo que tiene, exclusividad. Si, la mia es una Jackson King V, una edicion especial firmada por Dave Mustaine (Megadeth) en negro brillo, pero a punto estuve de comprar la Randy Rhoads tambien :claugh: jejejeje :claugh: ,este mundo es un pañuelo ya ves :cry1: ; te he agregado ya hablamos Responder
GhosTT Publicado 5 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2006 Otro ejemplo de un verdadero maestro con la técnica de "tapping" (que no, que no e sir de tapas!!.. ) Responder
Specialized Publicado 5 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2006 Otro ejemplo de un verdadero maestro con la técnica de "tapping" (que no, que no e sir de tapas!!.. ) Que crack!! Guitarra y batería por fin juntos!! Lo fichamos para el proximo AudiO? Saludos! Responder
Jorge76 Publicado 5 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2006 Pues este post tampoco lo vi en su momento, pero me ha encantado... Ya sabes Rafa, como paso tiempo por foros amigos, pues me lo pasé también... Como me gusta el Canon, y a María también... Responder
Antoñito Publicado 5 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2006 Vaya cracks!! :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.