HAKAMIN Publicado 21 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2005 Haber chicos necesito vuestra ayuda. Hace tiempo lei un mensaje en este foro donde se indicaba un numero de telefono de Audi para solicitar manuales de instrucciones. Un compañero mio a comprado un A4 y no tiene el manual. Podriais indicarme el numero de telefono y el precio que suelen cobrar por el manual. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 21 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2005 Llama a VAESA ... Tel. 902454575 Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
HAKAMIN Publicado 21 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2005 Y quien o que es VAESA? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 21 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2005 VAESA (Volkswagen Audi España, S.A.) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Papa Oso Publicado 22 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2005 Eso si.........................................ARMATE DE PACIENCIA. Yo mis libros los pedí en Julio y todavía estoy esperando, y eso que vivo a menos de un kilometro de la sede de VAESA (polígono Mas Blau de El Prat de LLobregat) Feliz navidad :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
copi Publicado 22 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2005 hola, eso no es nada yo los pedi hace 3 meses y la semana pasada me llamaron que fuera a recojer un paquete de audi , ahhhh no puede ser mis libros , ---------- me ha llegado un manual de a2 ................................... impresionante donde esta lo que yo pedi que era el del a4 con navi y radio cd ahhhhhhhh Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.