NachoTT Publicado 26 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2005 En enero tengo la agenda ajetreada Heaven un finde a Canarias,2 cumples Yo tambien estoy en Canarias desde mañana hasta el 10......son las vacaciones de este año Responder
supercanedas Publicado 26 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2005 que pasote de coche,es precioso amigo Felicidades y a darle caña!que tiene pinta de tener muuuy mala leche ese cab*** Responder
Caním000 Publicado 26 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2005 En enero tengo la agenda ajetreada Heaven un finde a Canarias,2 cumples :clap1: Yo tambien estoy en Canarias desde mañana hasta el 10......son las vacaciones de este año :cry1: Yo el penúltimo finde de Enero si nada va mal claro :cry1: Responder
NachoTT Publicado 26 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2005 Y a q isla/s vas? Responder
Caním000 Publicado 27 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2005 Y a q isla/s vas? Pues depende....aún no sé si tendré todos los dias q quiero,si son pocos dias a Fuerteventura si son todos los q he pedido a Las Palmas o Tenerife. En las Palmas y en Tenerife ya he estado pero con mi novia no.Con ella sólo en Lanzarote y en Sta Cruz de la Palma. Tú a donde? Responder
rubencito® Publicado 29 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2005 q preciosidad! no entiendo nada, despues de todo el revuelo que se ha montado parece que lino hace bien su trabajo a veces no ... y no es el primero que esta contento, no entiendo nada Responder
AnTTonio Publicado 31 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2005 :clap1: :clap1: :clap1: enhorabuena! Responder
heaveninmoTTion Publicado 6 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2006 q preciosidad! no entiendo nada, despues de todo el revuelo que se ha montado parece que lino hace bien su trabajo a veces no ... y no es el primero que esta contento, no entiendo nada Mi coche está de p*** madre y lo estoy disfrutando a tope, PERO aún voy con matrícula verde y no hemos acabado con el papeleo... esto es un no acabar!! (estoy hasta los huevos!!)... Cuando acabe todo ya se verá... hasta entonces no digo más... S2 *Cesc* Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.