Invitado javitt2004 Publicado 21 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2005 :claugh: Hola, soy nuevo en este foro, me lo acabo de encontrar buscando por ahi. Tengo un problema y me gustaria que me ayudarais, si es posible. Hace una semana me entregaron un Audi A4 1.9 TDI Avant del 2002 de Alemania, la verdad es que es el 2º coche que me traen de alli y no sabia que me podia dar problemas, ya que el 1º, un TT del 99 1.8T, no me dio ninguno. Bueno al tema, el caso es que viene con Navegador, es el pequeño, y me dice al que se lo he comprado, que me lo ha cambiado al español, pero no me vale el CD que trae ya que es de Alemania, y no tienen el de España, que lo busque en Internet, que esta, pero nada más. Lo llamo costantemente y siempre me da largas. La pregunta es sencilla, ¿alguien podria ayudarme de alguna manera? Os doy las gracias de antemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
owell Publicado 21 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2005 Bienvenido De temas de navegadores no domino mucho, pero aquí seguro que alguien te echa una mano. Creo que en el Emuele puedes encontrar cartas de navegación. Dale un vistazo. :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado javitt2004 Publicado 21 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2005 Bienvenido De temas de navegadores no domino mucho, pero aquí seguro que alguien te echa una mano. Creo que en el Emuele puedes encontrar cartas de navegación. Dale un vistazo. :clap1: Gracias owell Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faceman Publicado 21 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2005 (editado) Tienes dos opciones. La primera sacar el cd que llevas en el navegador (supongo que será Teleatlas) y comprar el correspondiente a España de este año (en su día me costó unas 25.000 pts). La otra opción es ilegal aunque hay quien dice que es un copia de seguridad :clap1: Bienvenido Editado 21 de Diciembre del 2005 por Faceman Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mayck Publicado 21 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2005 Si quieres el CD navegador mu barato, bajatelo del emule. Pones teleatlas audi españa y te saldrán varios. Una vez descargado lo grabas a la velocidad más lenta de la grabadora y te funcionará seguro. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisalbertoga Publicado 22 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2005 pues a ver si con esto te funciona... ya te han dicho todo lo que sabía sobre el tema... Ya nos contarás!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 22 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2005 Bienvenido al foro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlomore Publicado 22 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2005 no se si me puedes facilitar la direccion del lugar donde has pillado el coche. tengo ganas de contactar con alguien haber si pillo uno nuevo.mi direccion de correo es : carlomore02@yahoo.es. gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado javitt2004 Publicado 22 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2005 Gracias por tu ayuda, ya me lo habian contado asi, pero con la compra del coche y el seguro, me he quedado un poco tieso, y en la casa me han pedido casi 200€, una pasada cuando creo, y es mi opinion, que deberia actualizarlo Audi en su pagina web, pero claro, el mundo deberia cambiar mucho..... Saludos y gracias de nuevo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado javitt2004 Publicado 22 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2005 Gracias Mayck, me lo currare a ver que pasa y te cuento. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado javitt2004 Publicado 22 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2005 Gracias por contestar y tambien le quiero dar las gracias a Route 66 y Carlomore, como veis no suelo entrar en estos foros y no estoy muy acostumbrado, pero gracias a todos a ver si soluciono esto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 22 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2005 Que tal, javitt2004... bienvenido. Estás en tu casa. :clap1: Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.