Jump to content

navegador + antirradar


dameric

Publicaciones recomendadas


Si admite "POI's" y te avisa sonoramente, "poszi".

La verdad es q no lo se. como lo puedo saver?

 

Pues si fuese un "TomTom", te indico. Y si no, lo preguntas al fabricante. Y si aun ASI quieres, te explico como lo hago en el "TomTom"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si admite "POI's" y te avisa sonoramente, "poszi".

La verdad es q no lo se. como lo puedo saver?

 

Pues si fuese un "TomTom", te indico. Y si no, lo preguntas al fabricante. Y si aun ASI quieres, te explico como lo hago en el "TomTom"

ok dime como lo haces y lo intentare. gracias por todo :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ejem... esto... no es por monopolizar el tema... :drool: pero ya hay un tema para esto... pero sólo del TT5.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=54626

 

con el Navigon no es igual. De echo, ni siquiera sé si admite ficheros de PDI. El Navigon es otro programa distinto, de navegación, como el TT5, pero no es el TT5. De todas formas, si te sirve de algo mirar cómo se haría en el TT5, puedes mirar el post de arriba. Tal vez haya que traducir a otro formato los ficheros de Puntos De Interés (radares, por ejemplo).

 

Un saludo,

 

Luis

 

PD: A lo mejor encuentras algo más de información en:

www.todopocketpc.com (sección de foros)

www.forocoches.com (sección del foro, de navegación).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, cuando conecta el TomTom al ordenador, te aparece como una unidad de disco.

 

Dentro hay una serie de carpetas y una de ellas es el plano del país que tengas.

 

Tienes que copiar el archivo de "PDI's" dentro de esta carpeta y le das un nombre: por ejemplo, "radares"

 

Entonces, al dibujo que le quieres asignar cuando te avise le das el mismo nombre y lo copias dentro de la misma carpeta.

 

Una vez hecho esto, tienes que ir al TT y decirle que te active los "PDI's" y ya esta.

 

Si quieres una explicación más completa, me lo dices, conecto el TT al ordenador y te guio paso a paso.

 

A tener en cuenta: esto solo lo he probado en el TT. En los otros, no lo sé.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, cuando conecta el TomTom al ordenador, te aparece como una unidad de disco.

 

Dentro hay una serie de carpetas y una de ellas es el plano del país que tengas.

 

Tienes que copiar el archivo de "PDI's" dentro de esta carpeta y le das un nombre: por ejemplo, "radares"

 

Entonces, al dibujo que le quieres asignar cuando te avise le das el mismo nombre y lo copias dentro de la misma carpeta.

 

Una vez hecho esto, tienes que ir al TT y decirle que te active los "PDI's" y ya esta.

 

Si quieres una explicación más completa, me lo dices, conecto el TT al ordenador y te guio paso a paso.

 

A tener en cuenta: esto solo lo he probado en el TT. En los otros, no lo sé.

 

Saludos.

ok ARAN ya lo provare nunca e conectado el navegador al ordenador e visto q en la caja hay un cable mañana lo provare y ya te dire algo :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ejem... esto... no es por monopolizar el tema... :clap1: pero ya hay un tema para esto... pero sólo del TT5.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=54626

 

con el Navigon no es igual. De echo, ni siquiera sé si admite ficheros de PDI. El Navigon es otro programa distinto, de navegación, como el TT5, pero no es el TT5. De todas formas, si te sirve de algo mirar cómo se haría en el TT5, puedes mirar el post de arriba. Tal vez haya que traducir a otro formato los ficheros de Puntos De Interés (radares, por ejemplo).

 

Un saludo,

 

Luis

 

PD: A lo mejor encuentras algo más de información en:

www.todopocketpc.com (sección de foros)

www.forocoches.com (sección del foro, de navegación).

hola aran e conectado el navegador al ordenador y si salen varias carpetas pero la verdad estoy un poco PEGAO con la informatica oye de donde eres? por que seria capaz de ir a visitarte y pagarte si iciera falta para poder poner lo de los radares . venga u saludo y felices fiesstas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.