Enric Publicado 21 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2005 Hola. Lo que queria saber es si durante la garantia, si el coche se me estropea, me dan un coche mientras lo arreglan? Y mientras hacen la rev ision, me dan otro coche para que no me quede desaviado? Esto hay que contratarlo aparte? Responder
Chive Publicado 21 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2005 :claugh: Buenas,por averia si.....4 dias, por revisión va a ser que no. Responder
Enric Publicado 21 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2005 Pero hay que contratar algo o es gratis mientras dure la garantia? Responder
MagaSeid Publicado 21 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2005 Como dicen si es por averia es gratis, pero tienen q llamar los mismos del conce poniendole un fax con la averia y el tiempo que tiene que estar el coche para corroborar si es cierto o no. Pero si, es gratis. Responder
wedan Publicado 27 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2006 aqui en las palmas el coche de sustitucion es gratis con la garantia y sin limite de dias Responder
jinkaz Publicado 27 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2006 aqui en las palmas el coche de sustitucion es gratis con la garantia y sin limite de dias Eso es un buen servicio. Aquí en Madrid las pasas put** para que te dejen el coche, y te lo dejan siempre y cuando sea una averia mecánica. Responder
route66 Publicado 27 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2006 Por revision seguro que no, aparte en un dia la tienes lista. Responder
kitos Publicado 27 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2006 i por pintura? Responder
eduard23 Publicado 28 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2006 Yo e estado por e defecto este de las culatas del A3 2.0 TDI 140 cv y en los 16 dias que e estado sin coche me dejaron un A4 sin limite de dias. Aunque digan que solo son 4 dias se autorenueva si la averia es algo gordo en garantia (dicho por el conesionario AUDI donde repare el coche y que me dejaron un coche por audiclass) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.