cascadeur Publicado 21 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2005 Hola a todos. Por el momento estoy mas perdido que un burro en garaje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
crazy Publicado 21 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2005 Bienvenido y saludos cordiales aqui estamos pa lo que necesites Un Saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aran Publicado 21 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2005 Bueno, por aquí hay muchos de burros. El primero yo, que me enganché y ya no puedo dejarlo. Ya me lo dice mi mujer: "Serás burro...... todo el día ASI pegado en ASI......" Pues eso, "güelcom" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cascadeur Publicado 21 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2005 gracias por la bienvenida cuando sepa como ya enseñare como se queda un a4 despues de romper una U de acero en una grua Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KAVRA Publicado 21 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2005 venga pues aprende rápido y pon esas fotos-. Bienvenido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
slam Publicado 21 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2005 bienvenido!!!!!! :clap1: ESAS AFOTOS!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cascadeur Publicado 21 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2005 ha ver si sale?????????? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KAVRA Publicado 21 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2005 ya has aprendido, y con que te diste?, no es demasiado, aleta nueva y listo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 21 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2005 bienvenido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
owell Publicado 21 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2005 Bienvenido Cada día somos más... Espero que tengas pronto arreglado tu coche y nos pongas unas fotos. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cascadeur Publicado 21 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2005 fue con una grua de plataforma del race le rompi el intermitente trasero izq. que iba anclado en una U de acero soldado a la plataforma, sufrio mas la grua que el audi el gruista se quedo aco__________do. pondre fotos recientes tengo un taller en frente de casa que funciona muy bien a mi alfita 33 me lo han dejado como dice mi hijo ¡¡¡¡¡ niquelado !!!!!!!! si alguien de madrid esta interasado en un buen chapas le puedo dar la direccion y mi referencia para que pague lo que debo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisalbertoga Publicado 22 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2005 (editado) a quien se le ocurre... el coche es para conducirlo!! no para chocarse con las grúas!! <_< <_< Es broma... felicidades por el descubrimiento del foro... ya verás como es difícil desengancharse!! Un saludo, Luis Editado 22 de Diciembre del 2005 por luisalbertoga Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 22 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2005 Bienvenido y para encontrarte utiliza el buscador, :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 22 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2005 Bienvenido cascadeur. :clap1: Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 22 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2005 bienvenido a ASI aqui lo pasaras bien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.