RAFA07 Publicado 21 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2005 Que diablos es lo q le pasa a este equipo de los c***,maricones hartos de billetes que ya se cansaron de ser estrellas para ser estrellados,fichajes sin sentido,me parece q tanta pasta hace q las neuronas huyan,se q por aki hay mas de un madridista como tambien cules,entre todos lleguemos a una conclusion,q es lo q pasa este año,tan malos son,van perdiendo 0-2 contra un racing de santander de segunda b,estoy flipando,acaso estaran cansados del partidazo contra Osasuna :clap1: ,manda huevos,que dios nos pille confesaos cuando nos pille el Arsenal,o este Grandisimo Barça en el Camp Nou,madre mia q panda de sinverguenzas,en fin ya me desaogue,es q estos tios me ponen enfermo,mas viendo como juega este Barça el mejor q e visto en mi joven vida,enhorabuena a os culés,un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Superpétrolier® Publicado 21 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2005 gracias por la parte que me toca: clica sobre mi perfil :clap1: saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RAFA07 Publicado 21 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2005 jaja denada hombre anda q no te quedan tardes de gloria con este Barça y este Madrid :clap1: ,un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 21 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2005 Marcó Ronaldo Veremos como termina :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RAFA07 Publicado 21 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2005 esto sigue teniendo muy mala pinta amigo Gelete..... :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 21 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2005 Marcó Ronaldo Veremos como termina :clap1: da igual como termine gelete, desde la politica de los galacticos el madrid nos es lo que era Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KAVRA Publicado 21 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2005 El madrid aposto muy fuerte y perdió, florentino ha hecho garndes cosas económicamente para el madrid, pero....., deportivamente hablando..., el madrid es un desastre en estos momentos, va a ser dificil en este año recuperar a este ekipo, y mucho tendrán que hacer para devolverlo al sitio que siempre ha defendido. Lo dice un valencianista a muerte :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RAFA07 Publicado 21 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2005 Pues el final del partido 1-2 contra el Racing!!!,por favor pitada enorme del bernabeu yo los mandaba a chupar m****....y perdon pero solo merecen eso..... :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 21 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2005 Pues el final del partido 1-2 contra el Racing!!!,por favor pitada enorme del bernabeu yo los mandaba a chupar m****....y perdon pero solo merecen eso..... pues si, porque estan jugando con la ilusion de mucha gente Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pagka Publicado 21 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2005 ciclos Lo bueno que tiene el Madrid es que gane o pierda DA ESPECTACULO , porque esto es todo un espectaculo Recuerda que hoy e Barsa es MUCHIIIISIMO mejor , pero no hace mucho que pasó por esto y el Madrid rotaba un año liga un año champions ( uno de ellos eliminandolos), ahora son pateticos y el barsa está de cine. Ciclos ..... se ficha a Ballack , un lateral izq. y un delantero decente que pueda sustituir a Ronie cuando sea necesario ( o dar una oportunidad real a Soldado) , y esperar a que termine esta racha. El barsa ya está empezando a decir que si Henry( politica Floren , el más guay aunque no me haga falta) , que si premio por ser el más guay , que si anuncio de esto , que ahora campeón de liga , de copa ...., Etoo se empezara a relajar , Ronaldiho querra mejorar contrato en otro lado ( es brasileño , no os engañeis) y cambia el ciclo . Feliz navidad :claugh: Lo mejor de todo esto es que el Barsa ya no puede ir a mejor pero el Madrid malo será que baje a segunda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 21 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2005 que desde la Champions ganada en el 2002, este ciclo se termina.... toca renovarse o morir.. :cry2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 22 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2005 Siempre me quedara la NBA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lilu Publicado 22 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2005 Es tristísimo el juego del Madrid, <_< . A ver si en estos 15 días sin partidos hacen examen de conciencia y se empieza a ver otro Madrid en el 2006, por que el del 2005 ha sido patético. <_< Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisppp Publicado 22 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2005 yo no se porque entro a este post, xq yo me he hecho del ATLETI, que por lo menos sabes de antemano que vas a sufrir........ <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ralf Publicado 22 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2005 (editado) yo no se porque entro a este post, xq yo me he hecho del ATLETI, que por lo menos sabes de antemano que vas a sufrir........ <_< Y no sabes cuanto <_< (te lo digo por experiencia) Editado 22 de Diciembre del 2005 por ralf Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.