axousere Publicado 21 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2005 Bueno pues antes de empezar decir que..."tiene que leerse en vos alta por que si no no tendra ni p... gracia vale?" jejej :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 21 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2005 AH SI! JAJAJJAJA! QUE BUENO, ME MEO!!! :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axousere Publicado 21 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2005 *Boy as n r = Voy a cenar = I'm gonna have dinner *N L C John = en el sillon = on the armchair jejej :claugh: :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aran Publicado 21 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2005 jod**, ya lo decía yo. Me ha venido todo junto. He tenido un desprendimiento de las dos retinas porqué no veo el que y me empieza a atacar el amigo "Alzheimer" porque no entiendo nada. Me lo expliquen..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 21 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2005 PONLO OTRA VEZ AXOUSERE PONLO!!! JAJAJA! JURO QUE ME MEO... :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axousere Publicado 21 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2005 *Who and seek ago = Juan se cago = John is a chicken things * S toy tree stone = estoy triston = I'm kind a sad jeje :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aran Publicado 21 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2005 Ya me ha venido, ya..... El entenderlo, me refiero... Pues esta bien pensado, tu.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axousere Publicado 21 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2005 PONLO OTRA VEZ AXOUSERE PONLO!!! JAJAJA! JURO QUE ME MEO... ¿¿que quieres que ponga otra vez?? :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axousere Publicado 21 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2005 *Lost trap eat toss = los trapitos = the little rags * Desk can saw = descanso = (you) rest jejeje :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
4udi Publicado 21 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2005 SQL no seas tan duro con la chica .... :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axousere Publicado 21 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2005 *As say toon as = aceitunas = olives * The head the star mall less stan dough = deje de estar molestando = stop bugging me jeje :claugh: :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 21 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2005 Era una coñita puesta antes de que escribiera nada para esos que no sabian de que iba... :clap1: Saludetes! :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axousere Publicado 21 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2005 *See eye = si hay = yes we have *T n s free o ? = tienes frio? = are you cold? jejej :claugh: :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axousere Publicado 21 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2005 Era una coñita puesta antes de que escribiera nada para esos que no sabian de que iba... Saludetes! :claugh: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axousere Publicado 21 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2005 *T N S L P P B N T S O = Tienes el pipi bien tieso = you have an erection * Tell o boy ah in cruise tar = Te lo voy a incrustar = I'm going to insert it in you jeje :claugh: :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.