Caním000 Publicado 22 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2005 (editado) No me entero... Este es el mejor :drool: :clap1: :clap1: No te enfades q esq ayer lo ví a las 4 y pico de la mañana ahora he vuelto a mirarlos y ................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................... Editado 22 de Diciembre del 2005 por Caním Responder
axousere Publicado 22 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2005 Ni me enfado ni me dejo de enfadar...simplemente esta llegando un punto que me resbala todo <_< Responder
Caním000 Publicado 22 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2005 Ni me enfado ni me dejo de enfadar...simplemente esta llegando un punto que me resbala todo <_< Oye no te enfades q te lo decía de coña.. Responder
Galliani Publicado 22 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2005 Ni me enfado ni me dejo de enfadar...simplemente esta llegando un punto que me resbala todo <_< hi......tranqui......que rectificar es de sabios....que haya paz, que estamos en tiempos de navidad. Responder
Caním000 Publicado 23 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2005 Ni me enfado ni me dejo de enfadar...simplemente esta llegando un punto que me resbala todo B) Responder
M3li Publicado 23 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2005 Mu bueno axou!! :cry1: no te mosquees chiquiiillllaaaaaaa Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.