Jump to content

De lo que es capaz un A4 3.0 TDI....


PabloR6

Publicaciones recomendadas

Las fotos que os dejo son tomadas este fin de semana en el Rallye del Vino de Cangas del Narcea. El A4 es un B7 3.0 TDI totalmente de serie y propiedad de su conductor, un empresario de la zona. Resultaba increible ver a la velocidad que iba circulando por los tramos y la espectacularidad de sus trazadas. Estas son solo unas pequeñas muestras ya que en todas y cada una de las curvas iba dando todo, y eso que era el 00 ;) .

Una pena no tener fotos de las dos últimas curvas del último tramo, sencillamente ESPECTACULAR! :clap1:

 

doble00mod5gf.jpg

photo23.jpg

photo24.jpg

album-11.jpg

 

Espero que os gusten. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

:clap1: En la tercera parece que hasta podia hacer trompo completo a no ser que llevara mucho gas xa sacarlo...

 

Me viene a la cabeza hará ya unos 25 años cuando el audi quattro hizo de coche 0 en el primer rally que aparecia y sacon unos cuantos minutos al vencedor del tramo... ;)

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menuda pasada de fotos... es tracción quattro?

 

Se debe dejar una pasta en neumáticos, suspensiones y transmisiones si hace eso muy a menudo, y a juzgar por la destreza con la que lo controla... debe hacerlo más a menudo todavía de lo que llego a pensar!!

 

Me pregunto por qué se llamará el rally del vino...

 

Felicidades por las fotos, son muy bonitas.

 

Un saludo,

 

Luis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menuda pasada de fotos... es tracción quattro?

 

Se debe dejar una pasta en neumáticos, suspensiones y transmisiones si hace eso muy a menudo, y a juzgar por la destreza con la que lo controla... debe hacerlo más a menudo todavía de lo que llego a pensar!!

 

Me pregunto por qué se llamará el rally del vino...

 

Felicidades por las fotos, son muy bonitas.

 

Un saludo,

 

Luis

 

Por lo menos en el culete no pone lo de QUATTRO, me refiero a la chapita con el anagrama que conste..... :drool:

Editado por Galliani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mirad lo que me encontrado, buscando fotos de un amigo que corre el campeonato gallego de montaña. Antes lo hacia con un Ibiza TDI 110cv (160-170 en banco) y os aseguro que no lo hacia nada mal, jejeje quedaba por encima de muchos coches de su categoria de gasolina........... como Clios, Bravos.... y algunos Mitsu; y ahora corre con un Leon Cupra.

 

 

foto09705co.jpg

post-6214-1135240079_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Im-presionante... Me encanta.. ademas parece un paraje precioso... y mas para hacer burradas de ese tipo.. que recuerdos... <_<

 

Recuerdo cierto tramo de cuyo nombre no me quiero acordar... con la moto de primo delate abriendo paso y avisando de camiones... cuando bajamos de velocidad casi morimos intoxicados con el humo de las pastillas de freno y de las ruedas... juaaagg... que asco..!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menuda pasada de fotos... es tracción quattro?

 

Se debe dejar una pasta en neumáticos, suspensiones y transmisiones si hace eso muy a menudo, y a juzgar por la destreza con la que lo controla... debe hacerlo más a menudo todavía de lo que llego a pensar!!

 

Me pregunto por qué se llamará el rally del vino...

 

Felicidades por las fotos, son muy bonitas.

 

Un saludo,

 

Luis

 

Sí, es quattro, fijate en esta foto por ejemplo como van tirando las 4 ruedas y echando humo.

doble00mod5gf.jpg

 

La verdad es que el tío controla mucho, eso sí, los coches llevan lo que no está escrito :claugh: . Su hermano iba de 000 con un Seat Leon 2.0 TDI nuevo y el otro hermano corría con en Mitsubishi EVO VI aunque rompió el cambio en el primer tramo, imaginaros por que..... :claugh:

 

leon000mod9if.jpg

 

El Leon 000 tampoco pudo terminar por avería de motor..... :claugh:

 

Os dejo tambien un par de fotos de un M3 del lado oscuro de un amigo mío que iba de coche de seguridad.

 

pelaez1mod1uo.jpg

 

album-10.jpg

 

Me alegro que os hayan gustado las fotos

 

Un saludo

Editado por PabloR6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mirad lo que me encontrado, buscando fotos de un amigo que corre el campeonato gallego de montaña. Antes lo hacia con un Ibiza TDI 110cv (160-170 en banco) y os aseguro que no lo hacia nada mal, jejeje quedaba por encima de muchos coches de su categoria de gasolina........... como Clios, Bravos.... y algunos Mitsu; y ahora corre con un Leon Cupra.

 

 

foto09705co.jpg

 

 

q guapo este leon :) :claugh: :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.