PabloR6 Publicado 21 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2005 Las fotos que os dejo son tomadas este fin de semana en el Rallye del Vino de Cangas del Narcea. El A4 es un B7 3.0 TDI totalmente de serie y propiedad de su conductor, un empresario de la zona. Resultaba increible ver a la velocidad que iba circulando por los tramos y la espectacularidad de sus trazadas. Estas son solo unas pequeñas muestras ya que en todas y cada una de las curvas iba dando todo, y eso que era el 00 . Una pena no tener fotos de las dos últimas curvas del último tramo, sencillamente ESPECTACULAR! :clap1: Espero que os gusten. Un saludo Responder
SportQuattroLOVE Publicado 21 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2005 :clap1: En la tercera parece que hasta podia hacer trompo completo a no ser que llevara mucho gas xa sacarlo... Me viene a la cabeza hará ya unos 25 años cuando el audi quattro hizo de coche 0 en el primer rally que aparecia y sacon unos cuantos minutos al vencedor del tramo... S2! Responder
RAFA07 Publicado 21 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2005 Impresionantes,si q se lo montan bien los empresarios de la zona ehh :clap1: Responder
luisalbertoga Publicado 21 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2005 Menuda pasada de fotos... es tracción quattro? Se debe dejar una pasta en neumáticos, suspensiones y transmisiones si hace eso muy a menudo, y a juzgar por la destreza con la que lo controla... debe hacerlo más a menudo todavía de lo que llego a pensar!! Me pregunto por qué se llamará el rally del vino... Felicidades por las fotos, son muy bonitas. Un saludo, Luis Responder
jladero Publicado 21 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2005 pa mi que le estava haciendo honor al nombre del rally Responder
albertito Publicado 22 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2005 No iba a ser menos que el R10... :claugh: :claugh: Responder
Galliani Publicado 22 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2005 preciosas las fotos.... :drool: :drool: Responder
Galliani Publicado 22 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2005 (editado) Menuda pasada de fotos... es tracción quattro? Se debe dejar una pasta en neumáticos, suspensiones y transmisiones si hace eso muy a menudo, y a juzgar por la destreza con la que lo controla... debe hacerlo más a menudo todavía de lo que llego a pensar!! Me pregunto por qué se llamará el rally del vino... Felicidades por las fotos, son muy bonitas. Un saludo, Luis Por lo menos en el culete no pone lo de QUATTRO, me refiero a la chapita con el anagrama que conste..... :drool: Editado 22 de Diciembre del 2005 por Galliani Responder
GhosTT Publicado 22 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2005 Si es que los asturianos somos muy burros!!! <_< Ya solo el coche es casi tan ancho como la calzada y aún así lo cruza! <_< (Si le pilla la mujer haciendo esas cosas... ) Responder
jutel Publicado 22 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2005 Si hace eso con su coche particular, no me quiero ni imaginar qué haría con uno preparado y que no sea suyo!!! Sobre las fotos, quizás lo que las hace más espectaculares es el hecho de que el coche sea totalmente de serie!! Saludos. Responder
maauuu Publicado 22 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2005 Pues mirad lo que me encontrado, buscando fotos de un amigo que corre el campeonato gallego de montaña. Antes lo hacia con un Ibiza TDI 110cv (160-170 en banco) y os aseguro que no lo hacia nada mal, jejeje quedaba por encima de muchos coches de su categoria de gasolina........... como Clios, Bravos.... y algunos Mitsu; y ahora corre con un Leon Cupra. Responder
Jarkonen Publicado 22 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2005 Im-presionante... Me encanta.. ademas parece un paraje precioso... y mas para hacer burradas de ese tipo.. que recuerdos... <_< Recuerdo cierto tramo de cuyo nombre no me quiero acordar... con la moto de primo delate abriendo paso y avisando de camiones... cuando bajamos de velocidad casi morimos intoxicados con el humo de las pastillas de freno y de las ruedas... juaaagg... que asco..!!! Responder
PabloR6 Publicado 22 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2005 (editado) Menuda pasada de fotos... es tracción quattro? Se debe dejar una pasta en neumáticos, suspensiones y transmisiones si hace eso muy a menudo, y a juzgar por la destreza con la que lo controla... debe hacerlo más a menudo todavía de lo que llego a pensar!! Me pregunto por qué se llamará el rally del vino... Felicidades por las fotos, son muy bonitas. Un saludo, Luis Sí, es quattro, fijate en esta foto por ejemplo como van tirando las 4 ruedas y echando humo. La verdad es que el tío controla mucho, eso sí, los coches llevan lo que no está escrito :claugh: . Su hermano iba de 000 con un Seat Leon 2.0 TDI nuevo y el otro hermano corría con en Mitsubishi EVO VI aunque rompió el cambio en el primer tramo, imaginaros por que..... :claugh: El Leon 000 tampoco pudo terminar por avería de motor..... :claugh: Os dejo tambien un par de fotos de un M3 del lado oscuro de un amigo mío que iba de coche de seguridad. Me alegro que os hayan gustado las fotos Un saludo Editado 22 de Diciembre del 2005 por PabloR6 Responder
ralf Publicado 22 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2005 Bonitas cruzadas Responder
rubencito® Publicado 22 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2005 Pues mirad lo que me encontrado, buscando fotos de un amigo que corre el campeonato gallego de montaña. Antes lo hacia con un Ibiza TDI 110cv (160-170 en banco) y os aseguro que no lo hacia nada mal, jejeje quedaba por encima de muchos coches de su categoria de gasolina........... como Clios, Bravos.... y algunos Mitsu; y ahora corre con un Leon Cupra. q guapo este leon :claugh: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.