Jump to content

De lo que es capaz un A4 3.0 TDI....


PabloR6

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

No............ si ese no es el Leon que tiene ahora mi colega..... esa foto del Ferrari 00, la encontre buscando fotos del IBIZA TDI del colega....... y es de una prueba en GALICIA, jejejejeje......

 

Cuando pille la camara digital os pongo las fotos del IBIZA y del LEON.... que es rojo como el FERRARI..

 

ferreirooooo6gk.jpg

 

Mirad que pequeño salto.....

 

Y esta es otra foto del Ibiza TDI..

post-6214-1135260276_thumb.jpg

Editado por maauuu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy culas las fotos pablo y muy bruto el del a4 :(

 

por cierto el M3 parece q se paso de cruzada no ;) :claugh:

 

Doy fé de que se paso de cruzada pero hay que decir a su favor que el tío iba sin controles, estaba mojado y la curva se las traía...

 

Pero como sonaba el bicho... :flwrs::kss1::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No............ si ese no es el Leon que tiene ahora mi colega..... esa foto del Ferrari 00, la encontre buscando fotos del IBIZA TDI del colega....... y es de una prueba en GALICIA, jejejejeje......

 

Cuando pille la camara digital os pongo las fotos del IBIZA y del LEON.... que es rojo como el FERRARI..

 

ferreirooooo6gk.jpg

 

Mirad que pequeño salto.....

 

Y esta es otra foto del Ibiza TDI..

 

 

 

AWIIIIIIIIITA!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mucho salto me parece ami eso... :)

 

Demasiado demasiado...

El público está mirando un poco más para abajo de donde está el coche... :) Me da a mí que ha habido un poco de chope del rico.

 

En cuánto a las cruzaditas del A4 :bsh1: , qué más decir... : una imagen vale más que mil palabras :D Muchas gracias por la fotos Pablo :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como le dije al autor de la foto que me la guardaba, no creo que le moleste que la ponga por aquí porque ya fue publicada.

 

audi5ck.jpg

 

 

Lo de las fotos del A4, una pasada. Son muy espectaculares. Tiene que ser emocionante saber que pegas una leche con tu coche y por mucho seguro que tengas todo lo que rompas lo pagas tú de tu bolsillo. :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.