KAVRA Publicado 21 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2005 tenía pensado desde hace mucho pintar todas las partes bajas de mi b6 (plasticos negros de paragolpes, rejillas, taloneras laterales), pues bien, ya lo he hecho, se ha quedado de put* madre, a mi me gusta mucho más así, me han cobrado 240 euros incluidas las dos aletas laterales que tenian algún arañazo. He hecho bien o es una gil***ollez? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
slam Publicado 21 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2005 Si a ti te gusta mas ASI pues como bien has dicho de put* madre los demas podremos opinar con una fotos. Por la pasta, no lo encuentro muy caro. :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 21 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2005 a mi me gusta mas tal y como esta, pero si a ti te gusta mas todo del mismo color esta bien, y el precio parece muy bueno, un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KAVRA Publicado 21 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2005 a mi me gusta mas tal y como esta, pero si a ti te gusta mas todo del mismo color esta bien, y el precio parece muy bueno, un saludo mi azúl no es como el tuyo, es el más clarito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisalbertoga Publicado 22 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2005 Es un buen regalo por navidad... si no te das tú mismo algún capricho, aunque sea para el coche... quién te lo va dar??!! No me parece caro... Pero eso sí... pon unas fotillos de resultado... lo mismo alguno más se anima!! Un saludo, Luis Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LEGRAN Publicado 22 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2005 el precio me parece buenísimo, a mi me pedían 480€ por pintar lo mismo (sin la aleta) a ver esas fotos que veamos si está tan de p*** madre como dices <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maauuu Publicado 22 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2005 Creo que es muy buen precio............... El coche queda mas bonito ASI, a mi parecer..... claro. Te pongo foto del mio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pecci Publicado 22 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2005 A mí en coches oscuros como el mío me gusta más sin pintar. En cambio, en coches claritos creo que queda mejor pintado. De todas formas, hay una máxima que dice: "Si a tí te gusta, es que la decisión tomada es la correcta" En cualquier caso, el precio me parece razonable Un saludo y a disfrutarlo. P.D. Ponte unas fotitos, que tampoco está de más, ¿eh? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 22 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2005 Esas fotos y opinamos :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KAVRA Publicado 22 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2005 trankilos, a lo largo de la tarde las haré y las colgaré Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sonjor avant Publicado 22 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2005 esperamos esas fotos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hoplita Publicado 22 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2005 KAVRA.... veo que eres de molina de segura, yo vivo en altorreal asi que, por ese precio.... yastas tardando en decir donde¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y esas fotos que se vean, que se vean salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KAVRA Publicado 22 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2005 me temo que he llegado tarde de trabajar y ya era de noche, mañana sin falta las cuelgo. Hoplita, que casualidad, efectivamente soy de Molina, me lo pintaron en mi taller de chapa de confianza, talleres el paraje, los conozco muchisimo tiempo ya y me hacen siempre precio especial, a otra persona probablemente le cobren por lo menos 300, de todas formas yo me decidí a pintarlos por un golpe que me dieron por detras, ya que lo dejaba en el taller pues.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisalbertoga Publicado 23 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2005 (editado) vas a hacer hoy las fotos? Bueno... bien pensado es una forma como otra cualquiera de entretenerse en un atasco... Paras el coche, sales y les haces unas cuántas fotos desde cada ángulo... Incluso te haces amigo del del coche de atrás... y le pides que te haga unas de "grupo"... jajajaja (porque mira que hoy es mal día para sacar el coche a la calle... 17 millones de desplazamientos he oido en la radio!!).(menos mal que yo me fui ayer, por desgracia en autobús... qué ganas tengo que tener el coche ya!!) En serio, estamos esparándolas, a ver cómo quedan. Un saludo, Luis Editado 23 de Diciembre del 2005 por luisalbertoga Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 24 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2005 Estoy de acuerdo contigo has hecho muy bien, a mi personalmente me gusta muchos más con los bajos pintados cambia radicalmente el aspecto de vehículo, yo lo hice hace poco y me costó 170 euros pintar los bajos y pintar-montar alerón S4. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.