kretop Publicado 21 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2005 Hola, pues se me ocurrio pensar en cuanto consume mi coche, aunque realmente no le doy importancia debio a que suelo hacer unos 6.000 kilometros al año, tenemos otro de gasoil, pero no obstante me gustaria saber cuanto consume y si existe algun metodo para averiguar el consumo. Muchas gracias. Saludos y MUY FELIZ NAVIDAD en compañia de los vuestros. Responder
kalorrito Publicado 21 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2005 Hola : esta es una forma un poco salvaje ..pero creo efectiva . Haces el lleno hasta la boca ...a tope ....cuando has andado 100 km (puede ser 50 km) llenas de nuevo y sabras exactamente lo que has gastado. Sencillo ....Reconozco que Rustico ...pero .... Espero te sirva . :claugh: Ok chao :claugh: Responder
izhan Publicado 22 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2005 Hola :esta es una forma un poco salvaje ..pero creo efectiva . Haces el lleno hasta la boca ...a tope ....cuando has andado 100 km (puede ser 50 km) llenas de nuevo y sabras exactamente lo que has gastado. Sencillo ....Reconozco que Rustico ...pero .... <_< Espero te sirva . :claugh: Ok chao :claugh: Sin duda es el mejor método... repones lo gastado hasta llenar de nuevo y con una calculadora haces las cuentas oportunas. Yo con ese método he sacado que gasto unos 10 litros/100 Kmts, aprox... en uso mixto <_< Responder
kretop Publicado 22 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2005 Muchismas gracias lo hare y ya os contare. FELIZ NAVIDAD EN COMPAÑIA DE LOS VUESTROS. QUE HOY DIA 22 ES EL DIA DE LA SALUD.........JEJEJE Responder
jhanno Publicado 24 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2005 hombre, si no eres de letras puras i le tienes mas miedo a las calculadoras k al hombre del saco... no hace falta repostar a los 100km, k ia te veo dando vueltas alrededor de la gasolinera pa acer los 100 exactos simplemente cuando tengas k repostar fijate bien en los km k llevas desde el ultimo repostaje(io uso el cuentakm secundario para eso) i los litros k te entran i solo tienes k dividir los litros para el numero de km divididos por cien ejemplo: as hecho 523km desde el ultimo repostaje y te entran 33litros >> 33 --------- = 6,3 litros/100km 5,23 Yo lo hago ASI cada vez k voy a la gasolinera i siempre se lo k me gasta. eso si, es importante intentar k te lo llenen de la misma manera antes i despues( lo mejor es apurar al maximo) por k si no en el mio por ejemplo de cuando se dispara la pistola aun le quedan casi 5litros por entrar S2 Responder
kretop Publicado 24 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2005 jejejeje, si que seria gracioso dando vueltas a la gasolinera y apurando hasta los 100 km. En serio, la verdad que esta respuesta es la mas razonable, comoda y logica, y asi lo hare.......muchas gracias . FELIZ NAVIDAD. Responder
kalorrito Publicado 26 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2005 Hola : Que seais felices todos . :claugh: jhanno jajajaj :cry1: como te pasas ..jajaja no quise decir hacer 100 km ....juer como eres ....jajajjjajaun fiera . :clap1: Hale Chao y ya sabeis .....sed felices :cry1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.