supercanedas Publicado 22 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2005 a mi me han tocado 100€..jugaba 70€ asi que nada,a gastarlos en cubatas saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
villanubla2 Publicado 22 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2005 yo voya a vivir 156 años por lo menos unos 40 euros...solo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 22 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2005 a mi me han tocado 100€..jugaba 70€ asi que nada,a gastarlos en cubatassaludos! sabia decision :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KAVRA Publicado 22 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2005 na, me han tocado 100 euros por la terminación del segundo premio :"150", solo me han faltado las 2 primeras cifras , en fin otro año será, al menos he recuperado justo lo que me he gastado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 22 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2005 na, me han tocado 100 euros por la terminación del segundo premio :"150", solo me han faltado las 2 primeras cifras , en fin otro año será, al menos he recuperado justo lo que me he gastado te ha pasado lo mismo q a mi, yo tambien tengo las tres ultimas, pero son 120 euros lo q te toca, 100 por las 3 ultimas cifras y 20 por la terminacion Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.