4udi Publicado 21 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2005 (editado) Pues nada haber si entre todos ponemos algunos en condiciones, para felicitar las fiestas de un modo original. :claugh: Yo no pongo ninguno, que soy un negado para esto ... :clap1: Editado 21 de Diciembre del 2005 por 4udi Responder
axousere Publicado 21 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2005 Pues yo voy a poner uno que me enviaron hoy : Q si paz, que si salud, que si amor...bla, bla, bla. Basta de farsas; Fuera mascaras. Pues yo te deseo: Polvos increíbles, orgasmos inolvidables, que curres la mitad y cobres el triple, mil noches de juerga y que te toque el LOTO MAYOR FELIZ NAVIDAD!!!! Responder
crazy Publicado 21 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2005 Pues yo voy a poner uno que me enviaron hoy :cry2: : Q si paz, que si salud, que si amor...bla, bla, bla. Basta de farsas; Fuera mascaras. Pues yo te deseo: Polvos increíbles, orgasmos inolvidables, que curres la mitad y cobres el triple, mil noches de juerga y que te toque el LOTO MAYOR FELIZ NAVIDAD!!!! Pos vale :claugh: :claugh: :claugh: a eso Yo tb me apunto Que lo paseis de P..........M............. que lo mejor de este año sea lo peor del que viene (he dicho ) Responder
El del aleron Publicado 21 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2005 (editado) jajaja ... axousere este mismo mensaje me ha llegado hay miercoles y lo he enviado a algunos... es muy bueno y mu "majo" :claugh: que conste que yo no he podido mandartelo... no tengo tu numero de movil............todavia!!! :claugh: :claugh: :claugh: Editado 21 de Diciembre del 2005 por El del aleron Responder
route66 Publicado 22 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2005 Pues yo voy a poner uno que me enviaron hoy : Q si paz, que si salud, que si amor...bla, bla, bla. Basta de farsas; Fuera mascaras. Pues yo te deseo: Polvos increíbles, orgasmos inolvidables, que curres la mitad y cobres el triple, mil noches de juerga y que te toque el LOTO MAYOR FELIZ NAVIDAD!!!! Me has dejado flipando Responder
MARK_83 Publicado 22 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2005 axousere Escrito el Ayer, 22:48 Pues yo voy a poner uno que me enviaron hoy : Q si paz, que si salud, que si amor...bla, bla, bla. Basta de farsas; Fuera mascaras. Pues yo te deseo: Polvos increíbles, orgasmos inolvidables, que curres la mitad y cobres el triple, mil noches de juerga y que te toque el LOTO MAYOR FELIZ NAVIDAD!!!! asi se habla :claugh: por pedir que no falte Responder
Tekila Publicado 22 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2005 jajaja ... axousere este mismo mensaje me ha llegado hay miercoles y lo he enviado a algunos... es muy bueno y mu "majo" :claugh: Puedo certificarlo... :claugh: Un saludo. Responder
tuporaky Publicado 22 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2005 Pues yo voy a poner uno que me enviaron hoy : Q si paz, que si salud, que si amor...bla, bla, bla. Basta de farsas; Fuera mascaras. Pues yo te deseo: Polvos increíbles, orgasmos inolvidables, que curres la mitad y cobres el triple, mil noches de juerga y que te toque el LOTO MAYOR FELIZ NAVIDAD!!!! acabo de enviarselo a una amiga :claugh: Responder
axousere Publicado 22 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2005 Me has dejado flipando por???? Responder
axousere Publicado 22 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2005 jajaja ... axousere este mismo mensaje me ha llegado hay miercoles y lo he enviado a algunos... es muy bueno y mu "majo" :claugh: que conste que yo no he podido mandartelo... no tengo tu numero de movil............todavia!!! :claugh: :claugh: :claugh: todavia...???jejeje Responder
axousere Publicado 22 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2005 Pues yo voy a poner uno que me enviaron hoy : Q si paz, que si salud, que si amor...bla, bla, bla. Basta de farsas; Fuera mascaras. Pues yo te deseo: Polvos increíbles, orgasmos inolvidables, que curres la mitad y cobres el triple, mil noches de juerga y que te toque el LOTO MAYOR FELIZ NAVIDAD!!!! Me has dejado flipando por que??? Responder
4udi Publicado 24 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2005 Up :claugh: :claugh: :claugh: Muxas Felixidades Responder
aran Publicado 24 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2005 Muy bueno, se lo voy a enviar a mi hermano que se acaba de separar.... Que mala leche tengooooooooooooo Responder
4udi Publicado 24 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2005 Se agradecerian nuevos sms, gracias!!! :claugh: Responder
Galliani Publicado 24 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2005 Papanoel se ha vuelto loco, se ha follado al reno, al enano y al que tiene el móvil en la mano... :claugh: :claugh: :blink: Que conste que no me lo envió ninguna guarra... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.