alexaudio14 Publicado 24 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2006 Hola, solo era para Felicitarte la put* Navidad. :clap1: este ultimo me lo mando un amigo, que por lo que veo no le gustan mucho estas fiestas jajajaj de lo malo que es me hace gracia :claugh: Responder
Alianma Publicado 25 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2006 Festeja con champan , y tu año sera genial Con unas y buen vino ,tu año sera divino Pero si quieres un año estelar , no te olvides de follar. FELIZ NAVIDAD Responder
Galliani Publicado 25 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2006 Nunca pienses que lo justo es lo correcto, porque si te meten un dedo en el culo queda justo, pero no es correcto. Feliz Navidad y Próspero año más justo... :clap1: :clap1: Responder
porras Publicado 25 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2006 Arrancamos tramo, derecha copa de vino, segunda, tercera, langostino a fondo, ojo vino se acerca carne a ras cuidado se cierra turron, cava y FELIZ NAVIDAD Responder
jrclave Publicado 25 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2006 Pero ¿dónde estás?Te estamos buscando por todas partes!! Tienes que volver urgentemente, eres demasiado importante y además...sabes muy bien que no se puede hacer el belén sin el burro. Felices Fiestas. Responder
urbam Publicado 25 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2006 Con 1 gamba y un mejillon te mando un besocon con 1 percebe y una almeja te deseo feliz noche vieja y com mi cariño que vale un huevo te deseo feliz año nuevo Responder
urbam Publicado 25 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2006 carta de un extraterrestre. Querido terricola, soy un ser de una galaxia muy lejana donde podemos adoptar cualquier forma. En estos momentos, me he convertido en este sms y a traves de tus pupilas, te estoy metiendo un dedo en el culo. Se que te esta gustando porque estas sonriendo. Por favor, enviame a otra personas, porque en verdad ando buscando mas culos y deja de reirte que se van a dar cuenta Felices fiestas Responder
LcTrC Publicado 25 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2006 Feliz Año... Sé que es pronto, pero conozco a tanta gente guapa, rica y s..i, que empiezo por los pobres, desgraciados, alcoholicos y degenerados como tú. Responder
4udi Publicado 26 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2006 Up, que se pasan las fiestas! Responder
Tineo Publicado 26 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2006 Feliz Año... Sé que es pronto, pero conozco a tanta gente guapa, rica y s..i, que empiezo por los pobres, desgraciados, alcoholicos y degenerados como tú. :cry1: Este mismo a mí me lo han mandado sustituyendo "desgraciados" por "put*nes". jeje! lo he reenviado a algunos pero personalizados uno por uno. Responder
xacobeo Publicado 26 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2006 la direccion del club RELAX y todas sus chicas le agradecen la fidelidad mostrada como cliente y le desean un feliz 07 y le recuerdan que los puntos almacenados durante el 06 caducan en nochevieja. te esperamos con todo caliente menos el champan. feliz año 2007 Responder
xacobeo Publicado 26 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2006 el otro es muy fuerte y seguro que me lo censuran. :claugh: Responder
4udi Publicado 26 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2006 el otro es muy fuerte y seguro que me lo censuran. :claugh: Ponlo hombre que es Navidad ... :claugh: Responder
xacobeo Publicado 26 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2006 donde estas? te estamos buscando por todas partes! tienes que volver urgentemente eres muy importante y sabes bien que no se puede hacer el belen sin el burro. felices fiestas. :claugh: Responder
xacobeo Publicado 26 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2006 sigo diciemdo que el otro es muy fuerte y me lo censuran. :claugh: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.