Michelob Publicado 25 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2005 San jose, la virgen maria, la mula, el buey, la asociacion protectora de animales de galilea, los pastores, la asociacion de vecinos de belen, le niño, los reyes magos, los pajes, los camellos, su put* madre, mi suegro, mi perro y yo, te deseamos muchas felicidades!! :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McFly Publicado 25 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2005 "Estas fiestas no esperéis regalos... Estoy de p.tas, porros y copas con Papa Noel... la cosa se nos ha ido de las manos. Lo siento." FELIZ NAVIDAD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 25 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2005 a mi me los han mandado los dos, uno por MP y el otro al movil :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pagka Publicado 25 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2005 Ultimas noticias. Papa Noel se ha follao al reno , se ha follao al enano , y al que tiene el ratón en la mano. :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 25 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2005 Ultimas noticias. Papa Noel se ha follao al reno , se ha follao al enano , y al que tiene el ratón en la mano. :claugh: :drool: :drool: yo como estoy con el portatil Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MiguelBR Publicado 25 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2005 Ultimas noticias. Papa Noel se ha follao al reno , se ha follao al enano , y al que tiene el ratón en la mano. :claugh: :drool: :cry2: :cry2: :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axousere Publicado 25 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2005 Bueno este me llego ayer, no es "picantillo" como los anteriores pero bueno... "Si esta noche , un hombre grande y gordo salta por tu ventana, te rapta y te mete en un saco, no te preocupes , le dije a Santa Claus que queria un amigo como tu por navidades" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axousere Publicado 25 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2005 Ultimas noticias. Papa Noel se ha follao al reno , se ha follao al enano , y al que tiene el ratón en la mano. :claugh: jejeje :claugh: que bueno!! :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El del aleron Publicado 25 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2005 Ultimas noticias. Papa Noel se ha follao al reno , se ha follao al enano , y al que tiene el ratón en la mano. :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: este lo he recibido yo hoy en el movil y lo he renviado algunos "amigotes" , muy bueno Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El del aleron Publicado 25 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2005 Bueno este me llego ayer, no es "picantillo" como los anteriores pero bueno... "Si esta noche , un hombre grande y gordo salta por tu ventana, te rapta y te mete en un saco, no te preocupes , le dije a Santa Claus que queria un amigo como tu por navidades" uyy gracias :clap1: :clap1: :claugh: :claugh: :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wintermute Publicado 26 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2005 Veamos... Cuandi nací, me dieron a escoger entre una gran memoria, o una "poll*" enorme, y hoy, todavía no recuerdo si os he felicitado la Navidad.. Jejeje, Feliz Navidadddddddddd !! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
supercanedas Publicado 26 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2005 odio estos mensajes sin ninguna originalidad Me han mandado casi todos esos,y algunos repetidos No me gusta la navidad,y menos aun que me manden un mensaje estandard como ese que se manda a 20 personas mas.Muy impersonal y muy vago,manda un mensaje para cada persona. Es mi forma de ver Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MiguelBR Publicado 27 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2005 odio estos mensajes sin ninguna originalidadMe han mandado casi todos esos,y algunos repetidos No me gusta la navidad,y menos aun que me manden un mensaje estandard como ese que se manda a 20 personas mas.Muy impersonal y muy vago,manda un mensaje para cada persona. Es mi forma de ver :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Logan Publicado 27 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2005 “Aviso a toda la población: el simulacro de paz y amor ha finalizado. Guarden los langostinos, insulten a sus cuñados y disuélvanse” Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
anita Publicado 27 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2005 Muy weno chicos/as,me podido reir un rato, p.d: yo creo que se ha reido hasta mi *niño* :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.