GhosTT Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 Que pasa, este año no hay ninguno nuevo? :clap1: :claugh: Responder
boston Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 Que pasa, este año no hay ninguno nuevo? <_< :claugh: todavia no se los han inventado las compañias de telefonia movil pa q rule tor todos lados :claugh: Responder
Galliani Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 Que pasa, este año no hay ninguno nuevo? :claugh: Los improvisaremos entre esta noche y la de mañana... <_< Responder
dimmu Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 "Estas fiestas no esperéis regalos... Estoy de p.tas, porros y copas con Papa Noel... la cosa se nos ha ido de las manos. Lo siento." FELIZ NAVIDAD JUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSS!!!! Este no lo había leído xD Responder
a4avant Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 "Estas fiestas no esperéis regalos... Estoy de p.tas, porros y copas con Papa Noel... la cosa se nos ha ido de las manos. Lo siento." :crying_anim: FELIZ NAVIDAD Mu güeno :clap1: :clap1: Responder
pableras Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 Te quería mandar algo super especial para esta Navidad, pero tuve un problema, ¿como envuelvo un abrazo y un beso? Responder
porras Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 Buenas. Perdonar el retraso, pero como ya sabeis estoy muy atareado y no tengo ni tiempo para entregar los detalles de navidad. Este año a sido muy bueno,y por eso quiero compartirlo con vosotros. Siempre me comentais que nunca os llega el jamon que cada año os mando por correo, ¡¡¡¡¡¡¡¡este año me voy asegurar que os llegue!!!!!!!! El cartero va a pasar hambre, Por que este año lo envio por email, descargar el archivo adjunto y buen provecho Responder
porras Publicado 24 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2006 venga poner alguno mas , que seguro que hay por ahi alguno guapo Responder
pokayoke Publicado 24 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2006 tirando de google .... link :claugh: Responder
Nerea Publicado 24 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2006 Ale, añado dos que me han enviado, el primero de ellos de un Moderador del foro :claugh: "Ojalá las pulgas de mil camellos egipcios infecten el culo de quien intente jod**te la Navidad y que sus brazos sean tan cortos que no pueda rascarse" "Anda suelto por ahí un gordinflón vestido de rojo diciendo que hace los sueños realidad. Le he dado tu dirección.¡FELICES FIESTAS!" Feliz Navidad y buen fin de semana! jou jou jou Responder
alexaudio14 Publicado 24 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2006 Si existe guerra que sea de almohadas... si existe hambre que sea de amor.. si es para engañar.. que sea al estomago.. si es para llorar.. que sea de alegria.. si es para robar.. que sea un beso.. si es para perder.. que sea el miedo.. si es para ser feliz.. que sea todo el tiempo.. Los amigos nunca se pierden, apenas cojen caminos diferentes pero permanecen siempre en el corazon.. Feliz Navidad!! Responder
alexaudio14 Publicado 24 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2006 En este momento millones de personas celebran la navidad... y tu perdiendo el tiempo en leer este mensaje.. FELIZ NAVIDAD Responder
alexaudio14 Publicado 24 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2006 No te olvides de un regalito para mi, lo mejor de la vida son las pequeñas cosas.. un pequeño pisito, un pequeño yate o un pequeño Ferrari... pero si es algo grande que sea tu amistad. FELIZ NAVIDAD Responder
alexaudio14 Publicado 24 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2006 Cuando te sientas la persona mas feliz del mundo.. acuerdate que fuiste el espermatozoide mas rapido del grupo, FELIZ NAVIDAD CAMPEON. Responder
alexaudio14 Publicado 24 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2006 Tengo que darte una noticia muy triste, lo siento pero a tu edad alguien tenia que decirtelo, Papa Noel no Existe. FELIZ NAVIDAD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.