angel44 Publicado 21 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2005 http://media.putfile.com/Audi-Meet-in-the-Snow :claugh: :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
owell Publicado 21 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2005 No está mal la exposición de modelos Audi... El video todo un ejemplo de lo que no se debe hacer al lado de una carretera transitada y de un barranquillo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 21 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2005 Ufff... Un video muy chulo!!!! :cry2: Pedazo maquinas!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 21 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2005 Olé! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 22 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2005 que gozada de coches, iva a poner que cuando lo viera SQL le encantaria, pero ya lo ha visto :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 22 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2005 Ya que esto va de nieve... esto tampoco tiene que ir mal eh! :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 22 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2005 Curiosito! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 22 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2005 En acción... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 22 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2005 La comunidad de vecinos tiene que estar contenta... sobre todo los del lado oscuro... :drool: S2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 22 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2005 Muy bueno el vídeo. Igualito que el S3 amarillo me hacía a mi cuando me topé con la nieve en la autopista :drool: , andar andaba sí, pero se iba para los lados :claugh: :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisalbertoga Publicado 22 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2005 Reconozco que es divertido... incluso no me importaría hacerlo... pero con el coche de otro... a ver quién me lo presta??? <_< <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 22 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2005 Muy chulo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axousere Publicado 22 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2005 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
UpcA6Power Publicado 22 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2005 QUE GOZADA!!!!!!!!!!! Yo tambien quiero, pero con el coche de otro, lo peor como ya se ha comentado hacer el gamba con la carretera transitadaAAAAAAAAAAAAA, Lo siento por las mayusculas pero es uqe gritaba!!!!!!!!!!!!! :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.