Jump to content

He perdido la llave


jotake

Publicaciones recomendadas


Alguien sabe cuanto cuesta pedir un juego? o si hay alguna manera de poder solucionarlo sin tener que pasar por el concesionario?

Gracias y saludos

 

 

Pues el otro dia pregunte yo en el conce.

 

X lo que es el mando me pidieron 50 y pico mas iva.

 

44 del espadin mas iva

 

y 30€ de mano de obra mas iva. Te tienen que meter el ordenador para programarla.

 

Y le dije que unos 150 € y el chico asintio con la cabeza.

 

Eso es solo una llave.

 

Luego esta lo de la compra en conjunto de mandos,q lleva una centralita y el coche abre y cierra.

 

Busca este tema un poco mas abajo y saldras de dudas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hace un año y medio, perdi la de un Polo, vaya por delante decir, que es de las que vienen codificadas para el arranque, ya sabeis. Pues ante la salvajada que pedian en el concesionario, probé en el zapatero de mi barrio, y me dijo que se podian copiar igualmente. Le lleve otra llave, la metio en una cajita que al parecer lee los códigos y los memoriza, luego puso una llave virgen y la codifico. Te diré que tuve que volver porque el coche no abria, pero tras darle un repaso con una limita, todo perfecto y lo que mas temis ME ARRANCO A LA PRIMERA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** que cab***es 25000 de las antiguas pts por una llave, virgencita virgencita que no se joda nada por Dios.

La otra opción la de comprar un modulo, la empezaré ha mirar aunque creo que de lo de cerrar las ventanas con el mando olvidate, no?

La otra opción la de hacer una copia no esta mal, pero es que te quedas sin mando, y cuando te acostumbras ha algo ya sabes. (Te acuerdas cada vez que abres el coche).

Muchas Gracias y FELIZ NAVIDAD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hace un año y medio, perdi la de un Polo, vaya por delante decir, que es de las que vienen codificadas para el arranque, ya sabeis. Pues ante la salvajada que pedian en el concesionario, probé en el zapatero de mi barrio, y me dijo que se podian copiar igualmente. Le lleve otra llave, la metio en una cajita que al parecer lee los códigos y los memoriza, luego puso una llave virgen y la codifico. Te diré que tuve que volver porque el coche no abria, pero tras darle un repaso con una limita, todo perfecto y lo que mas temis ME ARRANCO A LA PRIMERA.

¿Se puede saber donde esta? (el que te hizo la llave)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hace un año y medio, perdi la de un Polo, vaya por delante decir, que es de las que vienen codificadas para el arranque, ya sabeis. Pues ante la salvajada que pedian en el concesionario, probé en el zapatero de mi barrio, y me dijo que se podian copiar igualmente. Le lleve otra llave, la metio en una cajita que al parecer lee los códigos y los memoriza, luego puso una llave virgen y la codifico. Te diré que tuve que volver porque el coche no abria, pero tras darle un repaso con una limita, todo perfecto y lo que mas temis ME ARRANCO A LA PRIMERA.

¿Se puede saber donde esta? (el que te hizo la llave)

Si, en Alcobendas, pero creeme, no es un experto ni naa parecido, es un zapatero que ademas duplica llaves :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.