GhosTT Publicado 21 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2005 Hola, no soy de la zona de Cataluña, y a lo mejor ya os conoceis todos este radar, pero por si acaso, os paso la información de una receta que me acaba de llegar... :cry2: Via C-31 Km Nº 192, en sentido a Castelldefels, ojo está prohibido pasar de 100 km/h Con mi última multa no tengo constancia de que hayan salvado ninguna vida.. ¿Creeis que con esta arreglarán o algún punto negro de la red de carreteras? En fin, al menos se me ha aclarado todo el dilema del 'estatut'. Cataluña no es nación, porque cuando viajo a otras naciones no me llegan las multas a Asturias!!! (Es una broma. No os tomeis este comentario a la tremenda... ) Responder
Jorge76 Publicado 22 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2005 Hombre Rafa, si estás vivo!! Y tú que hacías por castelldefells? Visitar a tu colega el nen? <_< Responder
route66 Publicado 22 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2005 Gracias pero creo que no es nuevo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.